Hace 6 años | Por --571592-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --571592-- a republica.com

Hace apenas dos meses, los economistas Simón Pérez y Silvia Charro lograron lo imposible al convertir una explicación de las hipoteca fijas en un vídeo viral con más de dos millones de visualizaciones. Sin embargo, lo que llamó la atención de las redes fue el surrealista estado de los dos analistas, visiblemente perjudicados, lo que hizo pensar a muchos que estaban bajo algún tipo de sustancia. Despedidos de su empresa, Charro y Pérez vuelven ante las cámaras: esta vez para convertirse en concursantes de Supervivientes.

Comentarios

D

El nivel tabarnés.

D

#8 Les echaron del trabajo, de algo tienen que vivir. Respecto a los motivos del despido, parecen evidentes y justificados.

D

#5 Buenas.

D

Dudé y al final me equivoqué. Debí haberlo puesto en #gilipolleces

D

#3 Hombre, buenos días

tiopio

#3 Más bien tiene el cerebro de un tractorio.

jm22381

#1 Esos tatuajes sólo se los puede hacer alguien cuando va muy puesto lol

GFY

¿Paso previo a fundar un partido? Algo como el GIL o FAC

D

#10 Seguramente tienen pagos urgentes que atender y tras ser despedidos, vete a saber cómo andan de dinero. Irónicamente iban de expertos en el tema.

GFY

#11 Ahora dirán que tienen un "buen tipo, fijo" lol

Relator

Televisión de calidad, luego se quejan de los bajos índices de audiencia.

D

#2 ¿Te refieres a los mismos bajos índices de audiencia que permiten que los viceversos lleven no se si 10 años en antena, tropecientas versiones de gran hermano, sálvame hasta en la sopa, y otras tropecientas ediciones de supervivientes?

Relator

#4 Como público objetivo valen menos que una mierda, ya que los ninis no pueden consumir los productos que anuncian en esa basura de programas.