Hace 2 meses | Por MaKaNaS a espinof.com
Publicado hace 2 meses por MaKaNaS a espinof.com

Hace tres años, la comunidad gamer y la seriéfila se fundieron en un cálido abrazo fruto del hype. ¿El motivo? Nada menos que los creadores de 'Westworld' se iban a encargar de llevar a la pequeña pantalla la saga de videojuegos 'Fallout' bajo el ala de Amazon Studios. Sin duda, una apuesta rematadamente interesante ya no sólo por los nombres vinculados a la producción, sino por la cantidad de posibilidades que abre la distopía retrofuturista concebida por Tim Cain.

Comentarios

A

#5 ponme un café y doble de comprensión lectora

A

Como fan de los juegos espero que salga bueno, pero me parece que va a ser demasiado dificil que tengo un tono como el de los juegos. Me parece que puede ser demasiado serio o demasiado ridiculo.

A

#3 #2 #1 Siendo Netflix bastante facil que hagan un gran trabajo y luego cancelen la serie con una o dos temporadas

Robus

Pues espero que no sea como Westworld, vi la primera temporada muy ilusionado... y ya.

MaKaNaS

#1 Yo westworld creo que les habría salido redonda si se hubieran quedado en las dos primeras temporadas y que la hubieran terminado en ese punto dejando el final medio abierto.

La tercera y la cuarta son infumables, veremos qué tal sale esta de Fallout, con respetar el material original tienen medio trabajo hecho.

Sr.No

#3 jajajajaja .- Los Anillos de Poder.

MaKaNaS

#7 Si no recuerdo mal, en el caso de los anillos de poder, no tenían todos los derechos del material original y de ahí que se inventasen la mayor parte.

Sr.No

#10 Si solo tienes parte del material, filmas de lo que tienes licencia en lugar de ponerte a inventar tonterías.

O visto de otro modo, decidieron pasarse por el arco el material del que tenían licencia y se pusieron a hacer lo que les dio la gana.

MaKaNaS

#12 Estoy de acuerdo contigo, no pase del segundo capítulo se esa serie de lo mala que me pareció y lo poco que tenía que ver con la obra original (creo y espero que no sea el caso con Fallout).

Sr.No

#13 Estoy igual, por que los tres fotogramas que he visto molan.

Robus

#3 Quizás es que me gusto mucho la película y esperaba que la serie siguiese ese camino y la verdad es que me decepcionó.

sxentinel

#1 Pues tampoco les fue tan mal, tuvieron cuatro temporadas.

Robus

#6 No, si no digo que les fuese mal, digo que, a mi en primera persona del singular, me pareció un rollo.

sxentinel

#9 No hombre, yo lo decía, porque llegaron a las cuatro temporadas en esa serie. Que yo firmaba porque esta llegara a las mismas, teniendo tiempo a desarrollar lo que se les haya ocurrido.

El_Tio_Istvan

#1 No aguanté la primera entera. Me estaré haciendo viejo, pero ya no aguanto bodrios para ver si mejoran.

Sobre esta de Fallout, Sinla saga ha ido empeorando e incluso faltándose el respeto a sí misma cada vez más con cada nuevo videojuego pues... No espero nada bueno de una serie para el público general.

MaKaNaS

#17 Vale que es un tema de la web en particular, me queda claro entonces, gracias por contestar

MaKaNaS

ZoidborgZoidborg Vaya por delante que me da igual, pero votar spam un envío de un medio del cual que es el primer link que subo, habiendo voto de irrelevante o cansina, como que desvirtúa un poco la función del voto spam ¿no?

Zoidborg

#16 Es una web de artículos basura, clicbatis, provocaciones para generar respuesta... El voto spam está plenamente justificado.