Hace 2 meses | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 meses por ccguy a es.gizmodo.com

El año pasado, un video de un dron atravesando una bolera y abriéndose camino hacia lugares donde nunca pensaste que un dron podría volar, cautivó la atención de Internet. El talentoso equipo detrás de ese video está de vuelta con otro increíble video de vuelo que brinda una mirada detrás de escena de Wrigley Field y el vecindario circundante. ¡Abróchense los cinturones!

Comentarios

l

De todas formas tiene varios cortes, con el paso de interior/exterior.

dakaira

joder... Que crack el tío!

Me esperaba otra cosa, no me ha gustado. Todo el recorrido está preparado para el dron, la gente lo ignora, le abren las puertas en el momento conveniente y etc. Además, es muy evidente los primeros planos a la publicidad de los patrocinadores. Ni siquiera el sonido es el real, está cambiando.

Prefiero vídeos de amateurs haciendo vuelos más auténticos que este recorrido montado por la empresa de publicidad de turno.

ccguy
autor

#12 yo he respondido a una cosa concreta

IrMaNDiÑo

En España eso no se puede hacer. Los permisos para volar un Dron sobre la poblacion son casi imposibles de conseguir.

triste_realidad

#2 Diría que si pesa menos de 250gr y tiene modo lento no esta prohibido mientras no superes los 20 metros de altura. Otra cosa es eso de arrimarse tanto a la gente, creo que el mínimo son 5 metros.

MrAmeba

#4 Además si las personas no son "ajenas a la operación" y con los titulos, permisos y seguros convenientes se puede volar. Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñao que no se da cuenta que hay gente que se dedica profesionalmente a volar fpv

l

#4 #2 Yo creo que en madrid es mas estricto, que en otras comunidades. No se si hace falta licencia para pilotar aviones tripulados.
de todas formas me a entrado la paranoia y no se si puedo volar un Qcopcotero de 30gr en la plaza.

#15 La pelicula 1917 tambien la hicieron pegando planos y no se nota que no es un plano secuencia.

l

#16 El espacio aéreo no va por comunidades. Para pilotar una aeronave tripulada es imprescindible estar certificado en esa aeronave, igualmente que con una no tripulada como un dron.

enaire.es

Te dejo el espacio aéreo: insignia.enaire.es

NúcleoIrradiador

#2 Casi que mejor.

#5 Es verdad, de los Españoles no se puede uno fiarse de darles las libertades que disfrutan los ciudadanos de otros países.

NúcleoIrradiador

#11 JAJAJAJ

#10 Goto #5

ccguy
autor

#2 El Real Madrid publica vuelos sobre el Bernabeu de vez en cuando, por ejemplo:

#6 Una cosa es que lo haga un piloto pagado y coordinado entre MARCA y el estadio, con los permisos del estadio y la ciudad y de vuelo en espacio restringido, y otra cosa es que lo intente hacer un aficionado.

Pues seguid alucinando, otra cosa que no se puede hacer libremente en España por el cruce de las leyes de drones y la RGPD.

l

Esto son varios planos montados en uno solo. pero queda genial, parece un plano secuencia.

p

Impresionado, oiga! ¿Dónde hay que apuntarse? Es para no ir.