OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
123 meneos
4640 clics
Algunas aves no están destinadas a ser enjauladas (eng)

Algunas aves no están destinadas a ser enjauladas (eng)  

En la primavera de 1982, cuando era niño, la familia de Guillaume Simoneau adoptó un nido lleno de cuervos bebé abandonados. Su madre fotografió a las dos familias, una animal y una humana, creciendo juntas. Estas fotografías están inmortalizadas y consagradas en el próximo libro de Simoneau, Murder (MACK), que entrelaza nuevas fotografías con las antiguas, lo que permite una exploración reflexiva de la tradición, la nostalgia y una extraña combinación de visiones sombrías e idílicas de la infancia.

| etiquetas: guillaume simoneau , murder (mack) , kanazawa
50 73 2 K 191
50 73 2 K 191
¿Algunas?
NINGUNA
He tenido todo tipo de pájaros en casa y algunos sólo toleran estar en casa si están fuera de la jaula, por lo que opté por dejársela abierta con la comida y el agua dentro, para que ellos entren voluntariamente. Muchos de ellos a la larga han terminado durmiendo dentro de la jaula porque han entendido que de noche es donde mejor protegidos estaban, pero ha tenido que ser una decisión tomada por ellos para que la respetaran. Yo nunca les he obligado. También me ha ayudado el hecho de que al llegar ya hubiera canarios jilgueros y gorriones. De esta manera los nuevos se integran mucho mejor.
#9 Entonces no lo llames "jaula abierta", llámalo "nido".
#9 Y... no te cagan por toda la casa?
#15 JAJAJA ... cuando entran en la casa sí, ... antes los tenía reservado una terraza que estaba cerrada, y había unos 10 (llegó a ver 20). Cuando nos mudamos nos fuimos con 3, y ahora ya sólo queda con nosotros 1 gorrión, que vive en una librería,y come en la jaula. Este ya no mancha prácticamente y puede estar en la casa con nosotros.
Ningún animal debería de vivir enjaulado... ni las lombrices siquiera.
En este mundo hay espacio para todos los animales si viviésemos respetándonos los unos a los otros en particular y a la naturaleza y a sus hábitas en general... pero la ambición del ser humano no cabe ni en todo el universo conocido.
Como español lo primero que he pensado es en las gaviotas... no se si mi subconsciente me traiciona o que.
#4 Dijeron treinta años después de que el fundador del PP dijese que eran gaviotas... :roll:
#2 Los santisimos grajos también son muy difíciles de enjaular. :troll:
ni algunos perros a vivir en pisos o apartamentos
#14 capados!
Y algunas entradas están destinadas a ser portada de meneame, esta lo fue con 11 meneos...
Como todos los animales.
¿Y otras sí?
Pensaba que iba sobre el monólogo de Morgan Freeman en The Shawsank Redemption (Cadena Perpetua)
Estoy de acuerdo con lo de que ningún ave está destinada a ser enjaulada para el disfrute humano aunque hay casos es los que es necesario para protegerlas temporalmente.
De todos modos, al ver el texto y las fotos de los niños me ha venido a la mente: Cria cuervos...
#13 ese refrán seguro que vino de alguien que no terminó de portarse bien con ellos. Tienen la capacidad de reconocer personas concretas y transmitir su 'odio' o como queramos llamarlo a su grupo de cuervos. Imagino que también un poco del revés. Si alguien le hubiera gritado o pegado a ese niño seguro que los cuervos se la terminan teniendo jurada.

menéame