Hace 2 años | Por jormanceles a diariolarealidad.org
Publicado hace 2 años por jormanceles a diariolarealidad.org

Albert Rivera, que fue despedido del bufete «Martínez-Echeverría» por bajo rendimiento hace unos días, no se rinde tan fácilmente. Según el ex-político, no hay razón para echarle ya que en los 500 días que llevaba contratado aún no ha tenido tiempo de mostrar todo su potencial, y que en cualquier caso para eso primero tendría que haber ido algún día, cosa que dice no haber hecho jamás.

Comentarios

D

Al final ha quedado como lo que es; un charlatán sinvergüenza vendehumo al que le gusta ser severo con quienes tienen dificultades pero cuando se trata de lo que él considera sus derechos bien que los exige. Y como Rivera hay unos cuantos en política. Cualquiera se fía de esta gente que lo único que quiere es vivir del cuento y que los verdaderos trabajadores lo tengan cada día más difícil.

b

Convendría ponerle [HUMOR] por que creo que alguno se lo esta tragando lol

D

Una cosa está clara, y es que es la primera vez en meneame, que veo a los meneantes a favor del empresaurio y no del despedido lol
Igual el empresaurio como casi siempre, pues miente, pero las cosas están cambiando por aquí. ¿Lo próximo que será? Simpatizntes de VOX colocando noticias en portada? lol

a

#3 en realidad tiene un contrato mercantil y rivera es el que se fue de la empresa

MiguelDeUnamano

#3 Normal, se defiende a los trabajadores, no a los vagos. lol

i

No creo que esperarán que fuera a trabajar. A los políticos se les contrata por su agenda. Por lo demás, tema cansinisimo ya.

e

Menuda cara se le debió de poner cuando se sentó en el despacho empezó a llamar por teléfono y no le atendía nadie.