Hace 1 mes | Por JimmyTM a youtube.com
Publicado hace 1 mes por JimmyTM a youtube.com

Poco después del debate en la BBC a raíz de las polémicas causadas por las comunidades religiosas tras el estreno de "La vida de Brian", en el programa Not the Nine O'Clock News hicieron una parodia de ese debate invirtiendo los términos, con Rowan Atkinson.

Comentarios

knzio

#2 porque los hermanos Marx son la Comiquísima Trinidad, y cuidado con eso que tocas en lo más sagrado

J
autor

#8 Sabes que alguien no es un temeroso adorador de Monty Python y su profeta JC cuando ni siquiera respeta el nombre y hace una broma con Phyton y los Phytilpaldis.

knzio
editado

#10 No saber escribir Python sí que es blasfemia

U

#12 ¡Ha dicho Python! ¡Apedreadle!

g
editado

#8 Todas las religiones son nocivas, pero el culto a los Hermanos es especialmente peligroso. Y no hay, como dicen algunos, variantes benignas. La única diferencia entre marxista extremista y un moderado es que si te metes con Groucho el primero amenaza con matarte, mientras que el segundo te amenaza diciendo que el extremista te matará. Y sus costumbres son abyectas. Si no hacemos algo, dentro de unos años todos los españoles acabaremos durmiendo hacinados en camarotes minúsculos.

knzio

#15 siempre nos quedará la posibilidad de pedir dos huevos duros

J
autor

Relacionadas:
*

Publicado hace 5 meses por MiguelDeUnamano a threadreaderapp.com

Un día después del estreno en Inglaterra, Palin y John Cleese van a un programa que presenta Tim Rice. El plato fuerte del programa era un debate con dos personas profundamente cristianas, a las que habían hecho ver la película: Melvyn Stockwood, arzobispo de Southwark y Malcom Muggeridge, exeditor de la revista satírica 'Punch', que se había convertido en un devoto católico.


*
Hace 6 meses | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 6 meses por senfet a youtube.com

En la edición del 9 de noviembre de 1979 del programa "Friday Night, Saturday Morning", se llevó a cabo un debate sobre la entonces nueva película Monty Python's Life of Brian (estrenada el día 8 en RU), que había sido prohibida por muchos ayuntamientos y provocó protestas en todo el mundo con acusaciones de blasfemia. Para argumentar a favor de esta acusación estuvieron el locutor Christian Malcolm Muggeridge y Mervyn Stockwood (el entonces obispo de Southwark). En su defensa estaban dos miembros de Monty Python: John Cleese y Michael Palin.

Estoeslahostia

Que risera mas tonta me ha entrado....

reithor

Actually is an ex-parrot.

Potopo

Genios, todos ellos; los Monty Python, Rowan Atkinson y hasta el puto loro muerto

DDJ

El decorado lo han clavado

J
autor

Por cierto, eso que manosea sin parar Rowan es un visor de director de película. Al principio pensaba que era una botellita porque el arzobispo de Southwark, que apareció en el debate original, era un reputado bebedor (además de homosexual de armario, cómo no) y durante el debate que se puede ver en #4 no paraba de sobar un crufiijo enorme que llevaba al cuello.

g

"Always look on the bright side of life!..."

a

#6 maldito hereje

g

#11

JaVinci

Qué grandes.

Luchando la estupidez con humor e ingenio... ahora, en los tiempos que vivimos, imagino que Rowan sería juzgado por hacer algo así.