Según el estudio “Radiografía del ocio en España” realizado por el área de investigación social y estudios de Atrevia para la Asociación de Bebidas Refrescantes, más de la mitad de los españoles eligen pasar sus momentos de ocio en la hostelería. Aunque existen preferencias en la compañía según el momento del día: los amigos dominan el tardeo (40%), para los planes románticos en pareja ganan las cenas (59%) y las comidas son para pasar tiempo en familia (76%).
Comentarios
Pocos me parecen para la cantidad de bares que hay en el país
Solo una cerveza (2.50 euros) diaria es casi el sueldo mínimo de un mes (925 euros) ,1 café diario (1.40 euros) equivale a 511 euros anuales
Yo en hostelería gasto 0. Los cubatas me los tomo en casa.
El otro 37% nos tragamos la mierda de las terrazas enmedio de las aceras, los olores, los ruidos día y noche, etc etc.
Yo soy más de tomar por culo.
Yo lo era, pero la absoluta avaricia de los hosteleros me ha apartado de desayunar fuera de casa, del pinchito de media mañana, del menu del día, de la cervecera tras el curro. Que timen a su puta madre. Lo puedo pagar, pero me jode que me tomen por idiota. Y además he perdido peso, me siento menos pesado y mi salud en general está agradeciendo frecuentar mucho menos los bares.
Mi gasto en hostelería se ha reducido como un 70%.
No entiendo la enorme proliferación de terrazas de este país, que estén llenas, y que además siga habiendo tanto rider de Glovoo o JustEat repartiendo comida a domicilio. O somos de salir, o somos de comer en casa. Pero resulta que se están llenando ambas cosas. Para que luego digan que la economía en España va mal!
#6 Lo que parece es que cada vez somos menos de cocinar en casa
Asi nos va
#1 Bien.
#1 ¿A los que no van al bar porque no tienen ni amistades, ni pareja, ni familia?