OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
137 meneos
10322 clics
35 años en obras. Hamilton Palace, la debacle del casero más macarra del mundo

35 años en obras. Hamilton Palace, la debacle del casero más macarra del mundo  

Van Hoogstraten ha llevado el concepto de casero turbio a una nueva dimensión. Tan macarra como solo alguien curtido en el prestamismo usurero en los suburbios ingleses puede llegar a ser. En otras palabras: todo apunta a que Nicholas van Hoogstraten no es trigo limpio. “La casa representa una parodia implacable de las aspiraciones del período en que se concibió. Es una exageración de los gustos y las fantasías de esa generación de hombres hechos a sí mismos, supuestamente respetables, que surgió en la época de Thatcher y Reagan".

| etiquetas: hamilton palace , casa , usurero , obras , 35 años , hoogstraten
65 72 1 K 115
65 72 1 K 115
Toda una joya el guiri este :-D
#1 Nosotros también hemos tenido de estos. Del artículo:

“Jesús Gil británico” o “el Pocero inglés” -comparte con ellos el desparpajo del promotor inmobiliario hecho a sí mismo (entre la osadía y la inconsciencia).

Pero, Jesús Gil y Paco el Pocero parecen hermanitas de la caridad a su lado.{smiley}
#2 Como osan a mentar a nuestros motores de la economía en la época de esplendor... #MarcaEjpaña
A juzgar por lo que se ve en el primer vídeo, no parece que la calidad constructiva o arquitectónica le interese demasiado: malos aislamientos, carpinterías cutres, divisiones de bloque, escalones perdidos (muy buenos para dejarse los dientes en un despiste), circulaciones poco pensadas,...
Eso sí, ha invertido una auténtica fortuna en el mamotreto ese. Solo con lo que cuesta el alquiler de esos andamios durante un año (¡y lleva más de 30 en construcción!) se podría construir una unifamiliar bastante chula.
#4 suele ser gente cutre, y claro esta muy hija de puta.
#4 No creo que pague el alquiler.
Vaya, parece ser que a los britanos les falta ese toque latino de "que parezca un accidente"....
Jajajaja, los hombres hechos a si mismo son cosa exclusiva a Thacher y Reagan!!! Pero este troglodita de donde ha salido? Si ya en el 63 se dedicaba a esto.
#7 Reagan y Tatcher fueron los monstruos que avivaron las llamas del neoliberalismo azuzando a esos criminales a delinquir.
#8 Ese tío hacía lo que hacía desde mucho antes. 20 años nada menos. De hecho tiraba las granadas a sus morosos con gobiernos socialistas.
#8 Te equivocas, el neoliberalismo no te obliga a ser un hijo de puta, pero si aplicas el neoliberalismo sin escrúpulos es lo que pasa, como si aplicara el comunismo sin escrúpulos.
Pues tiene un no-sé-qué que atrae (a las moscas). Sólo por las horas pagadas al que montó los andamios ya se le va un pico. xD
Se parece a Peter Capaldi
Esto es lo que nos espera en España.
Hasta ahora los caseros eran propietarios de uno o dos pisos que alquilaban. De cara a la justicia estaban en iguales condiciones que los inquilinos.

Están haciendo que sea imposible comprar casa para una persona normal y obligándonos a alquilar de por vida. Ya hay fondos buitre que han comprado miles de viviendas.
Es de esperar que el gobierno comience próximamente a acosar con leyes a las "élites privilegiadas" que son propietarios de su…   » ver todo el comentario
#14: ¿Pero qué dices, si alquilar te hace más libre, más molón, más guay...? ¡Comprar en propiedad ya no se lleva, súmate a la moda y apúntate a pagar toda tu vida para no tener nada al final! La modalidad "renting" (alquiler con derecho a compra al final) es para gente wimpy.

menéame