Hace 2 meses | Por Ben_Really a fotogramas.es
Publicado hace 2 meses por Ben_Really a fotogramas.es

Los acólitos de las grandes sagas tendrán un año tranquilo, ideal para explorar más allá de sus habituales fronteras y encontrar grandes obsesiones. Sin Star Wars en la gran pantalla, con Harry Potter habiendo cerrado definitivamente su periplo animalístico y con DC reformulándose una vez más, un único estreno de Marvel parece abanderar las grandes franquicias de masas que, ojo, podrían contar con una gran sorpresa a finales de año gracias a la película animada basada en un relato bélico de 'El señor de los anillos'.

Comentarios

hijolagranputa

#1 Menos mal, pensaba que no era el único defraudado con The Creator. No hay por donde cogerla. Es una película completamente insustancial, con un ritmo tan extraño que te deja fuera de lugar.
Luego ves como hay películas enormes, con una trama y un contenido complejo y con sustancia, como El Atlas de las nubes y tanto la gente como la crítica pasaron de ella.

Pacman

#4 El Atlas te dejaba un poco con el culo torcido. Es el 12 monos de su época, no la ha entendido nadie, pero luego todos dirán que es la ostia.

Yo la vi en el cine y me encantó. (las dos 12 monos también la vi de estreno, pero era más joven y si que me dejó sin saber que había pasado)

DangiAll

#1 #4 No jodas, que iba a verla esta noche, el trailer The Creator pinta bien.

Avatar 2 es como la 1, pero en mala y larga, se me hizo eterna.

D

#8 Qué tal? Te gustó? lol

D

#4 Es que no hay por donde cogerla, no vale ni como entretenimiento. Si inventas una distopía futurística al menos dale algo de credibilidad para que podamos sentirnos relativamente dentro del papel, pero es que es una yankilada extraña que no sabes bien qué cojones pretende denunciar, mostrar o enseñar. Sin contar que todo el tema tecnológico es un sinsentido, el guión es tan patético que casi se te olvida...

Catacroc

Hace años en una entrevista Will Smith decia que la gente pedia peliculas nuevas pero a la vez que fuese lo que ya conocian (creo que en la presentacion de MiB2 ). Si es nueva por que es nueva, si es refrita por que es refrita, el tema es que hoy en dia no lo van a acertar hagan lo que hagan y de hecho la decision de las grandes productoras es que es mejor hacer serie que pelicula y cada vez hay menos produccion en salas por que la gente directamente no va.

F

#2 hay un cine al lado de mi parque de bolas y hay cola SIEMPRE. han puesto precios razonables y están petaos sesión tras sesión. Joder, he visto cola para entrar a ver la versión extendida de las dos torres, no te digo más....

C

#3 cuando la familia te exige salir porque estar en casa descansando es de raros asociales.... Tanto joderse para tener un piso para usarlo poco... El plan más económico y con menos "no me gusta ese plan" es ir al cine.

d

Dejando de lado los refritos, hay algunas pelis bastante interesantes, la lista no está tan mal.