Hace 2 meses | Por Deckardio a conalforjas.com
Publicado hace 2 meses por Deckardio a conalforjas.com

¡Hola alforjero/a! Nuestro principal objetivo en ConAlforjas es que más gente se anime a viajar en bici. Sabemos que el que lo prueba repite, así que todo lo que sea poner las cosas fáciles a los que se inician en esta afición encaja perfectamente con ese objetivo. Para ello hemos seleccionado 10 rutas en bici fáciles de las que ya hemos hablando en el blog para que así puedas ampliar información de cada una de ellas. Vamos a verlas.

Comentarios

Deckardio

Con todo, en rutas principiantes o no, es fundamental buena equipación, estar localizable, ponerse en la peor situación y estar muy pendiente de la climatología. A mi una vez me pilló una tormenta eléctrica en un GR y casi, con perdón, me cago encima.

tsumy

Quedándome muchas de esta lista por hacer, nota: ojos negros es muy de principiantes si subes a Teruel o Sarrión en tren (compra el billete por adelantado, ya que las plazas de bici son limitadas).
Subir ahí arriba como iniciación tampoco es un mal bautismo.

Y CC de #1: en la alforja siempre comida, bebida, herramientas, abrigo, powerbank cargada y GPS. No le perdáis el respeto a estas vías verdes aunque tengáis siempre civilización a una decena de kms.

s

#1 Y hay cosas peores que las tormentas de rayos. Cuando llueve fuerte, las tarteras se desestabilizan y se ponen en movimiento. Al ver piedras del tamaño de coches, rodando y saltando hacia el centro del valle , los rayos pasan a ser un mero problema estadístico.