Hace 8 años | Por NubisMusic a salondelmal.com
Publicado hace 8 años por NubisMusic a salondelmal.com

El comienzo de la carrera de Bill Watterson podría llegar al cine en un proyecto que será conocido como "A Boy and his Tiger".

Comentarios

X

Quién pudiese atrapar un tigre con un sandwich de atún. No se hasta que punto Bill Watterson quisiera que se hiciera esta película.

NubisMusic
autor
editado

#1 Cierto, se negó mucho a cualquier adaptación animada. ¿Quién sabe? a lo mejor una peli así, no centrada en su obra...

Por otro lado, puede que la peli biografía de Walt Disney inicie una tanda de pelis así...

r1ckyo

#5 Sea sobre su vida o sobre la tira, no veo a Watterson en un proyecto "ególatra" como este. Mi duda es si se puede hacer algo así sin su consentimiento. Y viendo lo que le ha pasado a Assange con la peli de Wikileaks, es probable que vayan por ahí los tiros.

r1ckyo

Pero no tiene mucho sentido. ¿Por qué Watterson iba a permitir una película sobre su vida si se aisló para dejar de estar en el foco mediático? ¿Será por tema de dinero? ¿O acaso puede hacer la película sin su consentimiento?

Creía que ya tenía la vida solucionada con Calvin & Hobbes y, dado que es una persona de valores (en mi opinión) íntegros que no ha comercializado la tira por no traicionar su espíritu, no entiendo cómo una película así podría ser posible.

NubisMusic
autor

#4 Puede que sea como la del Gran Vazquez, centrada en su persona con "cameos" de sus personajes.

NubisMusic
autor

Y de paso, un vídeo-tributo a Calvin y Hobbes: