Hace 15 años | Por el-brujo a hwagm.elhacker.net
Publicado hace 15 años por el-brujo a hwagm.elhacker.net

Galería de Trabajo de la Antena chapex (La Hyperdireccional Parabólica Enrejada construida en estructuras tubulares de aleación de aluminio T), una pedazo de antena Wireless. Impresionante. Con listado de partes y herrajes. El troughput obtenido ha sido de 14Mbps, teniendo un promedio de RSSI 790 y jitter de 2, con picos máximos de 450 de RSSI.

Comentarios

D
editado

Una antena de esas características en España (y posiblemente en toda Europa) es impensable. Al menos en bandas de 2.4GHz, ya que suponiendo que la conectáramos a una tarjeta con 20 dBm de emisión (100mW), es decir una tarjeta de las mas normalitas de hoy en día, estaríamos sobrepasando los límites legales con creces.

No obstante el manual esta currado, mis felicitaciones al autor.

vicious
editado

Qué miedo

Lito
editado

Información completa y ampliandose foro.elhacker.net

rafanpiro
editado

Me aguantaría el techo del coche? Con eso pillas de todo en medio de Madrid, aunque es posible que no necesite ni salir del garaje

Casidiablo
editado

Excelente articulo!!!!

j
editado

montala en el coche y.... wardriving!!!!

D
editado

En la época en la que todo tienen ha minituarizarse lleva el menda y nos deja este hierraco. Está muy bien si se la considera una obra de arte pero ¿realmente sale rentable hacerse una antenaca así para gañanear Internet?

p
editado

Yo creo que lo último que tenía en mente al hacer esa antena es dedicarse al wardriving, a mí me parece un tanto aparatosa Sin embargo me vendría de perlas para atravesar las 15 paredes (en diagonal) y 50 metros que separan mi punto de acceso de mi habitación. Ahora mismo estoy con una yagui de 15db y llega a atravesar 12 paredes, que mola, pero no me vale.

R
editado

#11 Cuantos m2 de casa tienes? :o

muchomuchacho
editado

Que fenómeno, muy buen artículo.

D
editado

qué bruto, lo que hacen algunos para escamotear la conexión de los vecinos

D
editado

Ahora a ver quien le mete una fonera a eso y ya tenemos la red fon terminadita