Portada
mis comunidades
otras secciones
Todo el follón que montaron con el cierre de megaupload, ¿para qué? Lo único que consiguieron fué joder a quienes lo usaban como backup de sus ficheros personales.
Para #6. Pero eso en Europa, al igual que las patentes de software, ni se contempla.
Alguna cosa se tenía que hacer bien en Europa.
#6 en EEUU hay ya varias leyes prohibiendo exportar algoritmos de cifrado
http://en.wikipedia.org/wiki/Deniable_encryption#Software
Yo soy de los del BitTorrent, y para estrenos muchas veces es hasta más rápido. De todos modos para cosas viejunas siempre esta bien tirar de DD.
De todos modos lo dicho, este tío no es un mesias, este tío es un empresario, quiere hacer pasta, como toda empresa. Ojo, no es reprochable en absoluto, pero eso, no es un mesias.
non querían caldo? Que tomen 7 cuncas!
¿Soy el unico al que le parece que el sr Dotcom lo único que hace es lo mismo que con Megaupload pero escurriendo el bulto y traspasando la responsabilidad de la legalidad de los archivos copartidos a los usuarios finales?
#19 No eres el único... es la verdad lo que dices, y aun así me parece bien el que use el servicio licitamente para guardar archivos, seguridad y demás bien... el que lo use para compartir 100.000 copias de un juego pues como si le cierran la cuenta no me importa.
Yo copias seguridad tengo dropbox y para descargar larga vida al torrent, que si alguien hiciera un buscador bueno sin publicidad ya seria compartir sin que nadie gane al 100%.
#19 Exactamente, pero es que son los usuarios finales los que deben hacerse responsables de lo que suben y comparten, y no el prestador del servicio, precisamente por haberle hecho responsable a él el FBI es por lo que toda la gente que tenía datos en megaupload los ha perdido, dado que se atacó indiscriminadamente al prestador del servicio y no a los usuarios que infringiesen copyright alguno.
Es lo mismo que estas absurdas sentencias que culpan al admin de un foro de lo que sus usuarios escriban en él.
Le encuentro un problema muy grande. ¿Cómo harán para combatir la pornografia infantil, por ejemplo? Tener una pàgina con ese tipo de material, aunque no lo sepas, hace que sea muy susceptible de ser cerrada, no sè.
#15 Pues como ahora: simulando ser pedófilos y tendiendo trampas a los que intercambian, gracias a chivatazos, etc.
#15 Eso mismo puede pasar en cualquier otra página. Esta lo único que te da es la opción de encriptarlo a la vez que lo mandas. Pero por ejemplo puedes encriptarlo tu, subirlo a Rapidshare y darle la clave a otros usuarios por cualquier otro medio.
Incluso puedes hacer esto otro: http://en.wikipedia.org/wiki/Steganography que es mandar mensajes cifrados a través de imágenes abiertas.
#15 ¿Hay algún problema para el envío de fotografías por correo postal? ¿Cómo se hace para evitar que revistas de contenido ilegal circulen por las oficinas de correos?
Simplemente, cuando hay pruebas, el juez ordena el secreto de comunicaciones para evitar delitos.
Si lo que se busca es la prevención del delito, esta jamás podrá consistir en la restricción de derechos.
#15 El problema es que ante la masificación de un delito, no puedes masificar las leyes. A mi no me parecería legitimo por ejemplo obligar a que todos dejemos nuestras casas abiertas y que pueda entrar la policía a registrar lo que quiera cuando le parezca. Tan solo porque hay mucha gente en el mundo y por lo tanto muchos más criminales.
No se puede justificar todo con pornografía infantil y terrorismo.
#55 No entiendo tu comentario, es posible que ellos la tengan, y digan que no. Pero también es posible que no la almacenen para nada, no es algo necesario. Se usa la clave para encriptar, y se quedan el archivo encriptado, cuando alguien vaya a descargarlo aporta la clave. Si no es la correcta el desencriptado falla o tiene como resultado un archivo basura. No sería simplemente un sistema de identificación por clave.
#56 obviamente si tienen un "encriptador" van a tener un "desencriptador", aunque sólo sea en su etapa de desarrollo para ver si funciona bien el "encriptador". Claro está ni les interesa "tirarlo a la basura" ni que la justicia sepa de que lo tiene. Si no justifico que tengo la "llave" del archivo encriptado a mí que me registren.
Vacíos legales, pero vamos, que me alegro. Están intentando poner barreras al campo. Supongo que el siguiente paso por la justicia es obligar a los servidores de archivos en tener en su mano el acceso al material de cada usuario y, posteriormente, la nueva argucia de un informático.
Y esto niños pasa... cuando intentas poner vallas al campo.
Esto no es nada nuevo, ya existe
Megagenio
Pues yo lo siento...pero he vuelto a los Torrents.
Paso de estar bajandome una ISO o cualquier otra cosa a 50KB/s....menudo lujazo poder tirar hasta a 300KB/s por fichero.
Si, sobre todo por mucho que me he enfadado yo porque me has llamado gilipollas. La verdad duele, si estás gordo y te identificas con con el kim dotcom ese solo por estar gordo, pues allá tu. Pero venir a llamar gilipollas a la gente por llamarle gordo a un gordo pues muestra una gran inmadurez. Ya se que los gordos también tenéis derechos, pero tampoco llores cada vez que alguien llama gordo de los cojones a un gordo.
Lo que ofrecería Mega ya existe, como ejemplo SpiderOak, gratuito (2 gigas hasta 10) y versión de pago, con cifrado de archivos desde el cliente (que es multiplataforma), entre otras muy interesantes funciones. Además, apoyan al software libre, lo que es una garantía de sus intenciones sobre privacidad y propiedad de la información (el cliente viene preinstalado en algunas distros Linux, como Chakra).
https://en.wikipedia.org/wiki/SpiderOak
https://spideroak.com/
enlace útil: a cuento de los filehosters, por si alguien todavía no lo conoce, recomiendo REAL DEBRID http://real-debrid.fr que por 4 EUR al mes, tienes acceso a decenas de filehosters, como rapidshare, netload, uploaded, hotfile, mediafire y en general todos los famosos... Está muy bien y aseguro que funciona. Tiene una extensión además para Chrome y Firefox, que te permite capturar los links y te da el enlace equivalente desde su web, instantáneamente... Y para rematar la cosa, tiene otro plugin para Jdownloader. Es una pasada, pues casi cualquier archivo que le eches, de casi cualquier filehoster, se lo traga y te lo bajas a 5 Mb/ sec (lo que de tu conexión)
Lo digo a cuento porque seguro que en cuanto salga Megabox o Mega o como quiera llamarse, seguro que los de REAL DEBRID añadirán soporte
¿pero cómo que Mega no va a saber esa clave misteriosa? es imposible, ¿no? esa clave estará en su base de datos, otra cosa es que quieran mirar para ella o no. un vacío legal absurdo.
¿No será esto una facilidad para los pedófilos y gente de esa calaña?
Es un sinvergüenza, pero olé sus cojones.
#29 "Sinvergüenza" y "simpático" no son términos excluyentes, y de hecho muchas veces van de la mano. Pero vamos, lo decía básicamente por esto:
"todos los archivos subidos a Mega estarán cifrados mediante una clave que el usuario conocerá pero los responsables del sitio no. (...) Mega se compromete a eliminar cualquier archivo sobre el que reciba una reclamación de que vulnera derechos de autor (...)Pero para que eso suceda los titulares de esos derechos serán los que se tengan que hacer de alguna forma con la clave para acceder al contenido del archivo y así demostrar que en efecto se están vulnerando."
Joder, este tío parece español. La picaresca al poder, pero hecho a lo grande. Como un Lazarillo de Tormes con limusina y yate privado.
#10 Sí, se llenó, pero con páginas que te restringen la velocidad de bajada a 50 Kb/s
#10
1.- Esa forma de insultar te califica solamente a ti.
2.- Tu prepotencia va ligada (como casi siempre) a una ignorancia brutal
3.- El servicio de visionado online que ofrecía Megaupload no lo ha cubierto nadie. La única empresa que hace algo parecido es Netflix, y por ahora no ha entrado en nuestro país.
Muy lamentable que semejante basura de comentario tenga 6 votos positivos. Una muestra de la mierda de educación y respeto que tiene una parte de la sociedad.
#49 Lo que me parece de gilipollas supremo, es como alguien como tú pueda defender a un individuo que ha estafado a mucha gente mediante phishing o fraude financiero, yo de ti me lo haría mirar por un profesional, o me intentaría informar más, antes que actuar como un cretino. Ahora sigue en tu nube de ignorancia si quieres.
#52 La has clavado, y mira que podría ser un campechano gordito feliz, pero es lo que hay.
#31 Respecto a lo que dices del visionado on-line... Para mí lo ha cubierto de sobra Streamcloud.eu. Puedes ver todo lo que quieras sin límites y sin mil chorrianuncios, sólo 10 segundos de espera. Yo me acabo de volver a ver casi todos los episodios de House MD sin problemas, ni restricciones de ningún tipo.
#31 Di la verdad: Estás gordo, a que sí?
#31 Que susceptibles sois los gordos.
comentarios destacados