Publicado hace 13 años por MarketingPositivo a enriquedans.com

Decididamente, el hosting se ha convertido en un negocio que no es para débiles, que no puede admitir disculpas. Cuando el flujo de ingresos de una empresa empieza a depender en gran medida, como ocurre en una aerolínea, o en su totalidad, como en el caso de una red de blogs comerciales, de la presencia en la red, el nivel de exigencia que tienes necesariamente que tener con el hosting que has contratado es elevadísimo. El coste del downtime hoy en día para muchas empresas se mide en miles o millones de dólares.

Comentarios

egosumpapam
editado

#1 La noticia relacionada ya sería portada de menéame desde anoche de no ser por unos cuantos 'inquisidores' que se han dedicado a votarla negativo.

Creo que estamos ante una de las noticias referidas a internet más importantes de los últimos años en españa. Es muy lamentable que se quede colgada por votos negativos de unos cuantos niñatos.

Exeo
editado
rafaLin
editado

#6, #2 está hablando de otra noticia distinta... no sé porqué, la verdad, quizás se haya equivocado al poner el comentario, pero por eso habla de votos negativos, se refiere a la noticia que enlaza #1, no a ésta.

MarketingPositivo
autor
editado

#2 Tienes toda la razón. Es lo que tiene la caza indiscriminada del karma.

JRMora
editado

#2 votos negativos: 0 usuarios: 18 anónimos: 2
No hay al momento ni un solo voto negativo
Y este es el motivo de mi voto negativo a tu comentario.
Un poco de positivismo, que tampoco cuesta tanto.

JRMora
editado

#7 Oh, pues lo siento, que se considere "desvotado". Cierto lo entendí mal pues.

D
editado

#2 ¿A que votos negativos te refieres? Yo no veo ninguno. ¿Puede ser que hayan sido retirados?

arivero
editado

#2 En general es pasmoso que no se portada de ningun sitio, ni de internet ni fisico. Diablos, ¡la red academica nacional, todas las universidades y algun que otro ministerio! Ah si, y la web de la COPE.