Hace 13 años | Por --113819-- a nitroglicerine.com
Publicado hace 13 años por --113819-- a nitroglicerine.com

Las entradas de conciertos no son un producto de los proveedores de ticketing sino todo lo contrario, las empresas de ticketing existen porque la gente compra entradas y detrás de eso, está la pasión emocional de muchísimas personas para la cual cada actuación es un momento irrepetible y especial en la vida. [Reflexión sobre la deshumanización que comportan las nuevas tecnologías].

Comentarios

D
editado

#3

> Yo no niego que los tickets estén deshumanizados. Niego que los culpables sean las nuevas tecnologías

De acuerdo, pero la dif., es brutal -> flickr.com me quedo con los de antes.

D
autor
editado

#3 He cambiado el título, pero no he manipulado nada, puesto que el original lo puedes ver al leer el artículo. De hecho, no creo que el título sea erróneo, pues no culpa de nada a las nuevas tecnologías, sino que relaciona la deshumanización con ellas, la relación causa-efecto la has establecido tú. Y he cambiado el título porque el original me parecía demasiado ambiguo.

D
editado

#5 Acepto que el título original era bastante ambiguo. Pero es que el que has puesto no lo es menos. ¿No sería mejor en tal caso la deshumanización de las entradas de conciertos? Al final habla de entradas de concierto, no de otras cuestiones.

A mi solo el cambio de título me ha hecho leerlo desde otra perspectiva.

D
autor
editado

#1 No entiendo porque votas el artículo si no te ha gustado. Por otra parte, puedes dejar ese comentario en el blog del autor, que seguro tiene alguna respuesta interesante.

D
editado

#2 Yo sin embargo no entiendo por que la gente comenta en artículos que votan negativo.

El artículo si me ha gustado, otra cosa es que no esté de acuerdo con su opinión.

[Por otro lado dudo muchísimo que el autor de ese blog pueda tener una respuesta que me interese, pero te voy a hacer caso, a ver que pasa.]

Pongo entre corchetes la frase anterior por que he vuelto a mirar ahora el blog, antes de postear, y veo que tú eres el culpable de todo. El título del artículo del blog no es "La deshumanización de las nuevas tecnologías", sino simplemente "deshumanización". Lo has manipulado al copiar la noticia.

Yo no niego que los tikets estén deshumanizados. Niego que los culpables sean las nuevas tecnologías.

D
editado

"la deshumanización de la nueva estupidez"

Pero chaval ¿Tu eres consciente de que los tiquets esos de colorines que tanto te molan se consiguieron también gracias a nuevas tecnologías? ¿Que en los espectáculos de hace 50 años tampoco había colorines, simplemente por que no había tecnología para imprimirlos (a un coste aceptable)? ¿Y que si viajamos mas atrás en el tiempo, ni siquiera había tickets?

Dejad de culpar a la tecnología de todas las ridículas pijadas que os montais en la cabeza ¡JOER!