GILIPOLLECéAME
22 meneos
152 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El vídeo de Colau: el machista habla castellano y el denunciante, catalán

El Ayuntamiento de Barcelona, con Ada Colau al frente, ha protagonizado este lunes una polémica con una campaña por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En concreto, se trata de un vídeo que han compartido en sus redes sociales y en el que dos individuos que hablan castellano se comportan de forma machista, mientras que el que habla catalán termina afeándoles su comportamiento.

| etiquetas: machista , denunciante , catalan , castellano , mujeres , colau
15 7 10 K 55
15 7 10 K 55
La voto sensacionalista y me explico es un conjunto de videos donde hay otros que los machistas son los que hablan catalán se ha extraido y dado bombo solo a ese por parte de los medios de siempre para que parezca lo que no es.
#4 La gracia es que en ninguno de ellos es un castellanoparlante o una persona de color la que afea el comportamiento. Este es el único que se ha publicitado por Twitter también. Desde luego como campaña es un gambazo importante.
#4 ya somos dos. Medios de mierda para a convertir la actualidad en un estado de frenesí constante. Es asqueroso este clima irrespirable. Están atacaos con el posible nuevo gobierno.
Que sigan ladrando.
#9 Si en eso tienes razón.
#11 Yo es que en tema catalán me parece que se está sembrando un odio desde ambos "bandos" impresionante y estoy convencido que de alguna manera interesa alimentar lo más posible el conflicto son piromanos unos y otros y creo que a ninguna de las dos partes le interesa llegar a consensos.

Y si la intencionalidad del anuncio es esa me parece repugnante.
Y encima el que pasa el vídeo es negro.

Ya les vale a estos nazis.
A esto lo llamo adoctrinamiento de los que quieren el diálogo. Esto es lo que quieres Pablito? Esta es la concordia que buscas?
Está claro que son lobos con piel de cordero
Yo había visto uno con los dos señores parlando catalán , y si esta traído por los pelos, pero también recuerdo la campaña de la junta de Andalucía contra el maltrato que trajo cola solo por que la hizo el PP y Vox.
"Si veis un vídeo íntimo que una mujer no os ha enviado, es violencia machista"
Ya está el victimismo nacionalista rancio fascista que asocia una lengua con una identidad colectiva sin entender que es una simple herramienta de comunicación. xD
comentarios cerrados

menéame