Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a zocalo.com.mx
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a zocalo.com.mx

Ante la mirada de menores y en plena vía pública, vendedores del mercadillo de la colonia Parajes de Santa Elena en México exhiben juguetes sexuales, sin estar dentro de envolturas y con evidencia de ser de medio uso. “Mira, mamá, ¿y esos celulares para que sirven?”, le preguntó un niño a su madre cuando caminaban por entre los puestos del mercadillo Sobre una lona al lado de celulares de medio uso había una gama de consoladores de todo tipo, instrumentos de uso sexual para mujeres.La mujer intentó quejarse con el vendedor sobre exponer ese tipo de objetos a la vista de menores, pero le contestaron que no había ninguna prohibición al respecto.

Comentarios

poyeur

#1 ¿Segundo ano?

son consoladores del minecraft? les dejara eso de ahi abajo cuadrado

Welling

“Mira, mamá, ¿y esos celulares para que sirven?” ¿Cómo sabía el hijo que vibraban para llamarles celulares?

t

Al lavaplatos y listo.

Cyberbob

#9 Ojo porque hay algunos (sobre todo los anales) que pueden perder el revestimiento gomoso por la temperatura en los ciclos de lavado. Lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante.

m

#10 caramba, que bien informado estas, da gusto leer los comentarios en meneame, sobre cualquier tema encuentras siempre a alguien con buenos consejos.

bac

#9 sí, al lado de los cubiertos

W

Meh yo he vi una máquina expendedora con consoladores al lado de un parque infantil.

Kalikrates

Eso sí, pixelados.
lol

D

#4 dan más gustito lol

bac

#4 son Made in Japan

D

La mujer intentó quejarse con el vendedor sobre exponer ese tipo de objetos a la vista de menores, pero le contestaron que no había ninguna prohibición al respecto.

Vaya, ¿es que nadie piensa en los niños?

A mí me preocuparía más las posibles infecciones derivadas de usar esos aparatos.

bac

#8 supongo que prevalece el hambre a lo que puedan pensar los niños

P

#8 Pues pensando en los niños yo me preocuparía más de las barbaridades que se ven por TV a cualquier hora del día que por unos pedazos de silicona que no hacen mal a nadie (más bien al contrario). Otra cosa es la agilidad de los padres para inventarse algo medianamente coherente rápido.