GILIPOLLECéAME
10 meneos
170 clics
SMALT - El primer salero interactivo e inteligente del mundo [ENG]

SMALT - El primer salero interactivo e inteligente del mundo [ENG]  

Reproduce tu música favorita a través de su altavoz Bluetooth, configura la luz en distintos colores y dispensa sal en la cantidad que desees. La aplicación SMALT te permite sacudir, pellizcar o elegir la cantidad de sal que desees desde tu teléfono, a través de Alexa o el propio dispositivo. Baila al compás de SMALT mientras meneas la sal y entretienes a tus invitados.

| etiquetas: saleros , gadgets
Es el primero por algo... :palm:
Igual se han pasado un poco con el número de funciones xD
#2 Al revés: le faltan cosas. ¿De qué sirve un salero si no va acompañado de aceitera y vinagrera? >:-(

¿Y el pimentero? ¿Es que nadie va a pensar en el pimentero? :ffu:
#5 Dios, eso sería la hostia. Un recipiente para la sal, el azúcar, la pimienta, el vinagre y el aceite. Seguro que a nadie se le ha ocurrido, o sí, pero da igual, le añadiré radio, GPS y lucecitas de neón y entonces sí que lo petaré :shit:
#6 Y wifi coño, sin wifi no valdría para nada
es muy saleroso
No se como he podido vivir sin uno de estos...
Lo que faltaba, que se me joda el móvil y tenga que comer sin sal.
Para casa me parece una gilipollez, pero para una cocina profesional, en la que todo tenga que estar medido al milímetro, un salero/especiero al que le puedas programar las proporciones y hablarle para que te las vaya soltando cuando necesites parece bastante útil y cómodo.

Supongo que ahora lo que hacen es llenar bolsitas con las especias de cada plato, en plan camello con la cucharita y las básculas al lado, y luego echan directamente la ración de la bolsita. Con algo así creo que te quita…   » ver todo el comentario
#9 Ahora que dices lo de en plan camello... creo que habrá quien pueda encontrarle utilidad cambiando la sal por otro polvo blanco... :roll:
#11 Es digno de la serie "Silicon Valley" xD
#11 ¿Dónde estaba el timo? En que los cartuchos, una bolsa con la fruta ya troceada y comprimida, se pueden abrir con unas tijeras, y, en apenas dos minutos, obtener el mismo resultado en un vaso empujando con los dedos el contenido.

Pero uno se puede manchar las manos :-/

xD xD
Que felices son con el salero interactivo.... como rien y juegan...
He estado buscando en su web www.mysmalt.com/ por qué lo han llamado SMALT, pero no lo he encontrado. Siendo un salero, le hubiese pegado más llamarse MSALT

menéame