Hace 5 años | Por porcorosso a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a es.euronews.com

Un conductor que levantó el dedo medio al pasar al lado de varios radares de tráfico ha sido condenado a ocho meses de cárcel. Timothy Hill hizo este gesto considerado grosero tres veces cuando fue sorprendido por la cámara de la seguridad vial en el noreste de Inglaterra el pasado mes de diciembre. El hombre de 67 años había equipado su Range Rover con un dispositivo que le avisaba cuando estaba a punto de pasar una cámara. También utilizada un sistema para interceptar el láser del radar impidiendo que la policía registrara la velocidad a la que viajaba. Fue sentenciado en el Tribunal de Teesside a ocho meses de prisión. También se le prohibió conducir durante un año.
Andrew Forth, el agente que lideró la investigación comentó: "si alguien quiere llamar nuestra atención, gesticular repetidas veces con el dedo del medio ante los radares móviles de las furgonetas y conduciendo un vehículo fácilmente reconocible y equipado con un neutralizador de radar es una excelente manera.

Comentarios

sacaelwhisky

Hum... yo juraría que no lo condenan por hacer el gesto sino por llevar un aparato que seguramente será tan ilegal en UK como lo es en España.