Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a yorokobu.es

Gracias al ingenio y a la ¿técnica?, que una mujer orine de pie (como lo hace un hombre, apuntando al inodoro, se entiende. Lo de la puntería es tema aparte) ya es posible. Llevan tiempo en el mercado, no son el último grito y muchas de las soluciones que se encuentran en una búsqueda rápida en internet se basan en el mismo principio: un cono que sirva de telescopio para que el pis llegue al inodoro sin necesidad de agacharse. Uno de estos inventos es el GoGirl. Digamos que es la versión de diseño de un posible cruce entre un embudo y la cuña hospitalaria. Fabricado en silicona, el GoGirl viene enrollado en un tubo para que la usuaria pueda guardarlo cómodamente en su bolso. Su diseño ergonómico, dicen en su web, permite que el cono en cuestión se adapte perfectamente a la anatomía femenina impidiendo posibles escapes.

Comentarios

zebranegra

#2 ¿Llegaste a mirar algo mas intimo?

D

#5 Por supuesto, duramos mucho tiempo juntos, incluso pensamos en tener hijos pero ni ella ni yo nos quedamos embarazados.

b

#2 Supongo que esa ya viene con el GoGirl de serie.

f

Pues vosotros os choteais, pero yo he estado en una discoteca en la que había una tipa de muy buen ver y un compañero mio tirándole los trastos, hasta que me la encontré meando al lado mio en el baño de tios

D

#3 El alcohol obra milagros

Fernando_x

Esto no es una gilipollez, es un invento prodigioso!!

G

Empieza fuerte...
El único motivo por el que una mujer desearía ser hombre es para poder hacer pis de pie.

Además las chorras de cartón para que las mujeres puedan mear de pie llevan inventadas desde hace mucho.

Ithilwen2

Yo tengo un gogirl y eso es lo más incómodo que he usado.

Rebosa con facilidad.

e

#8 haran version tuberia gorda en cuanto se lo digas

e

Yo ya le he dicho que en casa ni de coña, que me lo deja todo perdido