GILIPOLLECéAME
10 meneos
242 clics
Jamaica: El ganador de la Lotería Super retira millones disfrazado de Scream [ENG]

Jamaica: El ganador de la Lotería Super retira millones disfrazado de Scream [ENG]

El super millonario recogió su cheque en una ceremonia de entrega celebrada en el Hotel Spanish Court de Kingston el martes por la mañana. Campbell es la cuarta persona en ganar la Super Lotería en Jamaica. Ganó el premio mayor de $158.4 el viernes 23 de noviembre de 2018. Dijo que se enfermó el día que se enteró de que había ganado la Super Lotería.

Cuando el nuevo súper millonario apareció para recoger su premio por la mañana, se disfrazó como el popular personaje de dibujos animados, Grim Reaper.

| etiquetas: superlotería , jamaica , disfraz , scream
Debe ser una costumbre local. O eso, o hay un miedo de la hostia a los atracadores, secuestradores y demás familia. laopinion.com/2018/06/08/gana-un-premio-grande-de-loteria-y-lo-recoge-
#1 Teniendo en cuenta que jamaica se encuentra inmersa en una crisis de seguridad por la cantidad de atracos y asesinatos, como que no me causa sorpresa que se tape hasta las manos...

www.loopjamaica.com/content/3rd-state-emergency-announced-sections-kgn
Y eso que tampoco es un súper premio como estamos acostumbrados en los botes europeos, con lo poco que vale la divisa jamaicana (aproximadamente lo que valía una peseta), el premio al cambio es más o menos un millón de euros.

A ver, que está muy bien, pero premios como ese reparte la primitiva por aquí todas las semanas.
Ganó el premio mayor de $158.4 el viernes 23 de noviembre de 2018

Joder, pues vaya mierda predio, 158.4 dólares. Encima el boleto le costó 200 dólares :shit:
#3 Más abajo en la noticia dicen que son 158.4 millones
#5, espero que no creyeras que lo decía en serio :shit:
¿En qué quedamos? ¿Grim Reaper, la personificación de la muerte (lo que pone el artículo) o Ghostface, el (los) de Scream (lo que pone la entradilla)? No hay guadaña, así que voto por Ghostface.
Normal, a ver si aprenden los que salen aquí en navidad enseñando el boleto en la TV.
Asi evita a gorrones

menéame