Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a eldia.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a eldia.com

El incidente ocurrió cuando Prakash Kumar se quitó los zapatos y los calcetines en un autobús en ruta hacia la ciudad de Chandigarh. "El olor de sus pies desató las quejas del resto de pasajeros que le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos" indicó la fuente. Sin embargo, Kumar no sólo se negó sino que comenzó a insultarlos. De modo que el autobús al completo acabaron frente a la comisaría de Chintpurni. Los pasajeros se bajaron del autobús, presentaron una denuncia ante la Policía y Kumar fue detenido.

Comentarios

D

Eso me pasó a mi hace muchos años, cuando no tenía coche y viajaba en bus, no le detuvieron, pero casi lo linchamos y lo abandonamos en los Monegros de mnadrugada, al cabrón

ewok

#1 ¿En 1991?

D

Hace muchos años estuve trabajando con un electricista. Yo era el ayudante, y frecuentemente tenía que sujetarle la escalera en una posición en que sus pies me quedaban a la altura de la pituitaria. El cabrón no solo apestaba a coñac de mañana y a tinto de tarde, sino que trabajaba en zapatillas de cuadros, de las de andar por casa, que no habría lavado en años y no había dios quien lo resistiera. Tener catarro y la nariz taponada era una gloria.

Ithilwen2

A más de uno habría que detener por empestar el vagón del metro.