Hace 6 años | Por Poyaque a europafm.com
Publicado hace 6 años por Poyaque a europafm.com

Un hombre del sureste de China tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de sentir que un bulto del tamaño de una pelota intentaba salir de su ano.

Comentarios

D

Jejeje , pululaba por internet desde hacía tiempo. No lo subí porque eso se llama prolapso rectal, no "perder el recto" y me resulta dudoso que alguien sufra eso en solo media hora sin tener una lesión previa del suelo pélvico.

Es algo típico de abuelitas multíparas pero se puede resolver quirúrgicamente (creo que incluso mediante endoscopia, es una intervención muy sencilla si no me equivoco). Pero bueno...

D

#1 ¿no han habido casos también en pacientes anoréxicos? me suena haber leído algo

D

#2 Pues ni idea.... pero seguramente. Ahora, debido a la anorexia, no sé.

D

#3 si no recuerdo mal lo leí en un libro de anécdotas de enfermería, y fue debido a la extrema debilidad de la paciente, cuyo esfínter fue incapaz de retener el intestino que se salió. Por lo visto se lo volvieron a meter y mejoro con el tiempo

D

#4 Pues es posible, un anoréxico acaba quemando grasa e incluso músculo para obtener energía y por tanto el suelo pélvico se puede atrofiar.

squanchy

#1 Pues depende de a qué jugara con el móvil. Si jugaba a metérselo por el culo, que le pase esto lo veo de lo más normal.