GILIPOLLECéAME
46 meneos
3447 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un hombre de 260 kg corriendo contra uno de 60 kg y viceversa

Un hombre de 260 kg corriendo contra uno de 60 kg y viceversa

A un lado un hombre de 260 kg de peso. Al otro, uno de 60 kg…

| etiquetas: física , 260 kg , 60 kg , choque
33 13 12 K 104
33 13 12 K 104
Comentarios destacados:             
#1   Impresionante. Parece de dibujos animados.
#2   el ganador se podrá comer al otro
8 K 71
#33   #2 Está claro que va de eso y hay uno que está invicto en la competición.
#3   Hay que ir a la rodilla. Esa táctica no es buena.
2 K 33
#26   #3 Eso digo yo. Me refiero cuando luchan. El pequeño puede hacer mucho más o incluso ganar. Evidentemente tendría que usar un tipo de arte marcial adecuada.
1 K 15
 *   NHaller NHaller
#35   #3 El vídeo es para comparar como afecta la masa de cada uno y ya está, sabemos que en otros escenarios por ejemplo un arma haría la diferencia y que huir tiene siempre un éxito del 100%
2 K 21
#41   #3 O al estilo Wolverine
www.youtube.com/watch?v=xHa0k2IONIc
0 K 10
#44   #3 Chocar sin levantar los pies del suelo sería un buen comienzo.
0 K 10
#52   #3 En cierta ocasión un tipejo en una disco me solto un puño en la cara, yo no soy un bicho como el del video pero era bastante mas grande que el tipejo de marras, no me hizo mella alguna. No veas como corría el fulano después.
#4   Solo tiene que marear al gordo un poco, es cuestión de tiempo que le de un infarto y caiga fulminado sin tocarle ni un pelo.
#5   Termodinámica básica. Conservación de la energía.
#9   #5 Sí. Ya me gustaría que en las clases de física se utilizasen este tipo de vídeos. No sólo aprendes el comportamiento teórico, sino también a no meterte con un ruso de 260 kilos.
#23   #9 Pero con espadas el pequeño lleva las de ganar. :troll:
0 K 10
#27   #9 En realidad ese tío tiene un punto débil bastante fácil de usar: agacharse rápido, coger los tobillos ( ambos ) con las manos y estirarlos en una dirección con fuerza, hombre en el suelo, nueva base para hacer otras cosas.
2 K 22
#55   #27 Habría que ver el coeficiente de fricción del suelo... Pero, quizá lo más importante sea especificar que tendrías que tirar de los tobillos hacia uno (no sea que los empujes y los 260 kilos caigan sobre tí) ;)
#6   Yo creo que el de 260kg tiene que tener algo de forma. Cuando el otro le salta encima y le pega con los dos pies, por mucha grasa que haya le puede partir fácilmente alguna costilla.
Luego, cuando le entra el de 260kg el otro está de pie como si estuviera esperando el bus. En cambio, cuando es el de 60kg el que entra al otro, el de 260kg está esperando de otra manera.
#8   #6 El de 260kg, aún tiene capacidad motora y se debe de mover regularmente, y solo para eso los musculos y corazón tienen que trabajar mucho, prácticamente a nivel de entrenamiento serio. A pesar de toda la grasa que tiene hay bastante musculatura dentro de ese cuerpo, por lo que unido a la masa toda le da una inercia de mil pares de narices. Los mórbidos que se mueven regularmente tienen muchísima fuerza por eso entran tan rápidamente en la falacia que son de cuerpo grande, mucho musculo y…   » ver todo el comentario
4 K 42
 *   placeres placeres
#10   #8 De todas formas por mucha grasa que tenga un golpe bien pegado en el vientre le puede reventar por dentro y es peligroso.
Por eso tengo la impresión de que este tío tiene algún entrenamiento.
0 K 10
#11   #10 Si, lo mas probable es que trabaje de gorila de puerta en algún antro y vaya al gimnasio a dar unos golpes porque siempre hay algún idiota que quiere pegar al que se ponga delante.
#36   #11 de gorila no se, pero de puerta blindada seguro que puede trabajar
#12   #10 Tiene, mira como retrasa el pie para resistir la inercia del golpe. Y la forma como mueve el cuerpo para devolver el empujón. Es parecido a lo que se ve hacer a los luchadores de sumo.
#13   #12 Bueno, eso lo sé yo también y no tengo ningún entrenamiento serio. Es pura cuestión de haber viajado en autobus de pie con frenazos. Aprendes que patas abiertas y mantener el centro de gravedad entre ellas es lo más óptimo (aunque no lo llames centro de gravedad porque no hayas estudiado física).
#15   #13 ¿Que no es un entrenamiento serio? El bus universitario de A Coruña en su tiempo era... digamos que lo de Ninja Warrior es una chorrada a su lado :-P
#47   #12 #13 la cosa es que el otro no lo hace con lo cual es más fácil salir volando. Pero es que saldría volando incluso contra un chaval de 10 años. Vamos, creo yo
#7   con lo efectiva que es una patada en los webos ...
#16   #7 Imposible. Un gordo tiene los huevos rodeados de masas de carne y bien protegidos. De hecho hará varios años que no se los ve. Probablemente, el pie se que quedaría encajado entre los muslos.
#17   Joder, en www.youtube.com/watch?v=OtdyK3btvRc pone que el gordo mide 1.90.
0 K 7
#31   #17 si mide 1.90, no pesa 260 ni de coña. A lo sumo 200.
#39   #31 No se, en este www.youtube.com/watch?v=Q8arQOMuBFY su contrincante midiendo 2cm menos pesa la mitad xD y el gordo tiene mucho mas volumen xD
0 K 7
 *   Aokromes Aokromes
#57   #39 ese contincante parece un primate afeitado. Le da cuatro ostias al gordo que ni se entera. Es mas, solo con marealo un poco cae como fruta madura.
0 K 7
#18   A lo bruto no, pero en una pelea de verdad, con que el pequeño tenga agilidad para esquivar y marear al grande, no creo que tuviera dificultad en ganarle.
#21   #18 Define "pelea de verdad".
0 K 8
#24   #21 Supongo que se refiere al caso de que realmente busquen hacerse daño uno al otro.
1 K 18
anv anv
#25   #24 En ese caso... veo aún más ganador al gordo.
#32   #25 Su mayor peso le permite anclarse más fácilmente al piso y la mayor inercia le permite resistir los intentos de voltearlo. Sin embargo eso también redunda en una menor agilidad. Puede que no costara mucho darle un buen golpe en la nuca y alejarse antes de que tuviera oportunidad de reaccionar. También aprovechando su inercia, un buen golpe en una pierna podría romperle más fácilmente un hueso que a quien sede ante el golpe.
1 K 19
anv anv
#34   #32 En la nuca lo veo difícil. No es como darle a un monigote. Es un mastuerzo de 1,90 que puede girarse. El gordo está entrenado y sin duda sabe encajar una patada. Ahora bien: si el delgadito se pone a tiro, que se dé por muerto.

El peso es fundamental. Por algo es lo que separa las categorías en muchos deportes de contacto, y no se separa por agilidad o estatura. Cinco kilos de diferencia pueden dar una ventaja impresionante. Me pongo como ejemplo a mí, que peso cien kilos (aunque no tan mal repartidos como los del gordo del vídeo). Aguantaba y peleaba y ganaba combates, cuando boxeaba, contra gente mucho más experimentada, ágil... y ligera.
#37   #34 Ahí tienes al Tyson, que medía más bien poco y tumbaba a tíos mucho más grandes
0 K 12
#42   #37 De hecho mido y peso lo mismo que Tyson, aunque, claro, sin ese físico escultural.
0 K 8
#43   #42 ¿peleabas en pesado entonces?
0 K 12
#45   #43 Superpesado. No era profesional.
#46   #45 Yo llevo un año metido en esto y aunque no es mi intención dedicarme a ello (es sólo afición), aún estoy reajustando la masa corporal para saber si quedo en pesado o en crucero, que es lo más probable.
0 K 12
#48   #46 Si hablamos de crucero ya estamos hablando de pesajes profesionales. En amateur creo que el equivalente es semipesado-pesado. De todas formas creo que la categoría crucero es más de tránsito, por lo que he visto. Los cruceros quieren llegar a ser algún día pesados por el glamour, y si no llegan, ser un mediopesado grandote.
#49   #48 Me refería a la categoría por el peso, dado que el profesional no es mi intención (ni tengo edad para ello). Cuando me dedicaba al karate y competía (siendo joven) estaba en peso medio, pero estaba mucho más flaco entonces.
0 K 12
#50   #49 Pues serás semipesado o pesado. A pesar de la moda (y muy respetable) de Pacquiaos, Margaritos, Mayweathers y pesos ligeros, a mi que me llamen clásico pero el boxeo chulo es de tíos grandes.
#53   #50 es distinto, pesos ligeros o mujeres en boxeo se pueden arriesgar a soportar un castigo mucho mayor, es más soportable.
En pesado un puñetero jab bien dado y mal recibido puede ser letal, estás mucho más cerca del ko y los combates son más conservadores, aparte que no tienes toda la base de combatientes con poco que perder había en décadas anteriores.
0 K 10
#56   #53 Efectivamente, pero donde unos le llaman "conservadores" yo prefiero llamarlo "tácticos".
0 K 8
#54   #34 Puede que con 100kg pero pesando más de 260 no se si serías capaz de tocar a alguien que se mueva lo suficiente.
0 K 7
anv anv
#40   #21 he visto alguna pelea de mma, contendientes de si.ilares características, y siempre gana el delgado.
0 K 7
#19   Gordos sintiendose bien consigo mismos en 3,2,...
#20   Es increible, que el de 260 kg ya tenga gravedad propia y atraiga al otro ... xD
3 K 26
 *   lestat lestat
#22   Los ruskis son la leche.
0 K 9
#28   Vaya con la física, es mágica y misteriosa.
Ojalá algún día podamos entender sus enrevesados misterios.
0 K 10
#29   ¿No saben que desde que se inventó la patada en los webos no existen ni grandes ni chicos? :troll:
0 K 9
#30   Correr, lo que se dice correr, no es que corran mucho. (bueno el chiquitin para pillar impulso si xD) :-S
0 K 9
#38   ¿True Gym? ¿Un canal de rusos haciendo el cafre en gimnasios? Le veo potencial a este canal.
#51   #38 Pues este del mismo canal no sabría yo como explicarlo

www.youtube.com/watch?v=FeL27a4SWwQ&list=PL1WmoePbPT4mjzFCfJVT5fxM
0 K 12
#58   1/2 · masa · v^2
0 K 6
 *   rforcen rforcen
comentarios cerrados

menéame