·
main action
×
cultura y tecnología
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
cultura y tecnología
249 seguidores
Seguir
más visitadas
3343
clics
Lo despidieron tras seis años sin trabajar: así logró engañar a la empresa automatizando su trabajo
2484
clics
Rafael Fontán, estudioso del olivo: "Si plantas un hueso de aceituna no saldrá un olivo. Saldrá un acebuche. La semilla vuelve al origen, al abuelo, la planta silvestre ancestral"
2012
clics
Un edificio descubierto en Hungría resuelve el misterio de la muerte del emperador romano Valentiniano I y la proclamación de su hijo de cuatro años
1603
clics
Por qué el Narciso de Caravaggio nos enseña que el pecado más grande es rechazar el amor [ITA]
1722
clics
La obesidad tiene una causa: comer mucho y mal
más votadas
311
Hallados restos de 138 víctimas de la represión franquista en cinco fosas del cementerio de Riotinto
290
Silicon Valley compra Europa.Un puñado de multimillonarios tecnológicos que abjuran de la democracia están adquiriendo, pieza a pieza, las infraestructuras críticas de los Estados
204
Rafael Fontán, estudioso del olivo: "Si plantas un hueso de aceituna no saldrá un olivo. Saldrá un acebuche. La semilla vuelve al origen, al abuelo, la planta silvestre ancestral"
162
“Culpa siempre tuve, me preguntaba cómo era posible que nos salváramos cuatro compañeros, fue algo brutal”
161
Los Países Bajos dispuestos a ceder el control de Nexperia si se reanuda el suministro de chips [EN]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
11
meneos
183
clics
VirtualBox 7.2
Nueva versión de VirtualBox, con mejoras gui y para linux
|
etiquetas
:
virtualbox
,
hypervisor
,
linux
9
2
0
K
5
tecnología
7 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
2
0
K
5
tecnología
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente