Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a elmundo.es

El colegiado Juan D. D. A. sufrió una brutal paliza en el partido entre el Marchena Balompié y Los Molares disputado este domingo, y que fue suspendido en el minuto 72, cuando el conjunto local perdía por 0-1, a causa de los incidentes que se produjeron tras la expulsión del entrenador marchenero. El público comenzó a increpar al árbitro, que solicitó la presencia policial en el campo, que no llegó a aparecer. El juego estuvo detenido casi media hora.

Comentarios

D

Hay que pitar mejor.

Kobardo

Llamándose Marchena ¿qué puedes esperar de su afición?

Que me disculpen los "Marcheneros" era un guiño al futbolista de mismo nombre lol

D

Hoy mismo se ha publicado una noticia que dice que el hombre de Neardhental y el Homo Sapiens no coincidieron en el sur de la península.

Es falso, evidentemente, porque este público estaba formado por neandhertales. Malditos trogloditas.

Eso sí, por el fraude de los ERE´s, por la miseria de la caridad del PER y por la existencia de analfabetismo en Andalucía no protestan.

D

Puedo entender que haya un descerebrado, pero ¿20? Y seguro que son de los que no conciben bajo ningún concepto defenderse de la casta (perdón por el calzador, pero creo que viene a cuento) mediante acciones violentas, eso sí, el fútbol justifica cualquier cosa.

Bien por los jugadores locales que le defendieron.

Y lo siento por el resto de aficionados, pero espero que al club le metan un buen puro, que al menos no pueda jugar en casa con público durante lo que queda de temporada, y a ser posible también la siguiente.

Y por último, espero que a los agresores se les trate igual que al que agrede a un agente de la autoridad, aunque mucho me temo que se quedará en nada.