DEPORTES
14 meneos
236 clics
Así explica Marín sus gritos: "Si no gritas a una china piensa que te has rendido"

Así explica Marín sus gritos: "Si no gritas a una china piensa que te has rendido"

Los espectadores están divididos en si estos gritos son positivos o no, aunque la jugadora onubense ya ha explicado que se deben a motivos tácticos. "Siempre analizo a mi rival antes de jugar. Por ejemplo, a las chinas les influye mucho cuando les gritas porque ven que sigues ahí luchando".

| etiquetas: marin , explicacion , gritos , badminton
11 3 1 K 45
11 3 1 K 45
A mi me ha parecido muy curioso las críticas de los "expertos" de Tuiter, valorando el Badminton como si fuera Tenis porque es el deporte que conocen que mas se le parece. En el Badminton es normal usar TODO lo que el reglamento te permita para intimar al rival
#1 Sí, hay mucho ejperto que sabe más que nadie, y hablan sentando cátedra. En fin, me pareció interesante saber su opinión.
#1 Desde mi desconocimiento de badminton, porque no lo había visto hasta ahora, ¿es normal ese tipo de actitud? ¿Nos puedes explicar ejemplos de otras deportistas que han usado TODO tipo de artimañas?
#3 Si, es normal, es un deporte psicológico mas que físico y lo pusieron de moda los chinos en dobles (lo de los gritos intimidatorios)
#1 A mí desde fuera, y con el desconocimiento, me parece fea la actitud de Marín hacia la rival.
#4 En Taekwondo nadie se quejó de que la egipcia también chillara al golpear/recibir golpes. La cuestión es quejarse de algo. Y más si es española.
comentarios cerrados

menéame