Hace 6 años | Por oereat a phys.org
Publicado hace 6 años por oereat a phys.org

Basado en datos de la misión K2 de la NASA, un equipo internacional de científicos ha confirmado casi 100 nuevos exoplanetas. Esto eleva el número total de nuevos exoplanetas encontrados con la misión K2 a casi 300. "Comenzamos analizando 275 candidatos, de los cuales 149 fueron validados como exoplanetas reales. A su vez, 95 de estos planetas han demostrado ser nuevos descubrimientos", dijo el estudiante de doctorado Andrew Mayo en el Instituto Espacial Nacional (DTU Space) en el Technical Universidad de Dinamarca. "Esta investigación ha est

Y mientras más se descubren más se ayuda a determinar si existe un sistema planetario "estándar" que pueda ayudar a determinar los procesos de formación planetaria, y del que, en caso de existir un modelo así, el sistema solar estaría fuera de la escala

Far_Voyager

#1 Por de pronto, el nuestro no tiene ni una sola supertierra -a menos que el Planeta IX, de existir, fuera una- ni tampoco planetas en orbitas interiores a las de Mercurio, a menos que fueran efectos causados porque detectamos lo que nuestra tecnologia permite.

Quizas nuestro Sistema Solar sea solo uno de una variedad casi infinita, donde haya espacio para practicamente cualquier configuracion que pudieramos imaginar

Al final el garito está petado y nosotros creyendo que éramos los únicos de la fiesta.