Hace 3 meses | Por usuario_dinosau...

Comentarios

ElTioPaco

La mayor diferencia es que por un lado el genocidio lo comete las fuerzas militares de un país, a otro.

Y con el tema de los bóers, hablamos de linchamientos de población civil que el gobierno intenta evitar.

Es decir, que se parece como un huevo a una sandía, pero siempre está bien para intentar lavarle la cara a Israel.

e

debatir qué, la frase de la entradilla y 6 links la mitad a webs de mierda como actuall que es un buladero fascistoide

JohnnyQuest

Entiendo entonces que nos veremos en la manifestación del 20 de enero contra el genocidio palestino, y estaremos atentos para denunciar este también. Si bien es cierto que poca voz es la del gobierno español con respecto a la de Elon Musk, lo justo es justo.

En todo caso yo veo alguna diferencia. En un estado hay medidas para frenar y acabar con estos crímenes de particulares (fomentados por algunos partidos políticos), medidas a veces insuficientes en un estado que tampoco tiene recursos suficientes para parar la violencia general; y en otro caso el ejército regular de un estado sigue las directrices de un gobierno con apoyo mayoritario en el parlamento, parlamento desde el que se fomenta el ejercicio de la violencia también para los particulares.

Un genocidio lo es independientemente de su magnitud o su efecto. Aquel ataque en Australia a una mezquita de un lobo solitario es tan genocidio como la shoa. La misma diferencia obvia es aplicable aquí también.

Gracias por el apunte y por denunciar los genocidios. También espero un tono igualmente respetuoso, ya que no sólo se insulta con ciertas palabras.

Un saludo.