Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

ElTioPaco

He pasado por ese punto de desilusión.

Al final uno acepta que España es una mierda de país, con dirigentes de mierda, votados por votantes de mierda, que son tus vecinos, tus amigos y tus familiares.

Aceptas eso, empiezas a separar políticamente entre malos, malvados y penosos y al final sobrevives aceptando que cuando encuentras en algún sitio a alguien que vale la pena, es un oasis de lucidez en medio de un desierto de estulticia.

Uno se cabrea menos cuando se rinde con España, y la da por perdida.

Rodearse de gente que no es imbécil ayuda, pero vas a tener que lidiar con el resto igualmente.

D

#1 Yo siempre he tenido claro que para qué cambien las cosas no se puede delegar en políticos profesionales que llevan apoltronados años o décadas o que tienen un discurso antisistema y lo primero que hacen cuando tienen pasta es pillarse un chalet por 600.000 euros.

El cambio vendrá por culpa de la crisis que ha causado el Coronavirus. No hay nada peor que la mierda cabreada y lo estará en los próximos meses. Esto no se arregla y va a peor. No será un cambio bonito, es posible que haya disturbios en la calle y saqueos por culpa de estos políticos autoritarios y también de los políticos penosos que padecemos.

Rodearse de gente que no es imbécil ayuda, pero vas a tener que lidiar con el resto igualmente.
Ahí la has dado

ElTioPaco

#2 hace 5 años, el cambio a la fuerza quizás hubiera sido para bien.

Hoy en día el cambio a la fuerza vendría con una alegre represión y malos tragos par extranjeros, homosexuales, feminista, y en general, unos 26 millones de hijos de puta.

Ahora mismo prefiero está España de mierda, que la España de puta mierda que ciertos sectores ansían.