Hace 3 años | Por Jajjajajjajajja
Publicado hace 3 años por Jajjajajjajajja

Comentarios

JohnnyQuest

Estoy de acuerdo en general, aunque no hace falta mirar a la UE. La ideología y su sistema no es foráneo ya, sino propio. Recordemos a los representantes de la CEOE en el parlamento pidiendo la apertura de mercerías.

Han faltado huevos para cerrar España antes de que la alarma fuera suficiente extendida como para justificarlo ante la opinión pública. Y eso del gobierno más rojo desde el primer PSOE en democracia, es vergonzoso para los votantes de izquierda.

Ahora bien, otra cosa es pretender que España, aún si el gobierno se rigiera por la ideología que supuestamente tiene, pudiera haber actuado como China. Eso es ficción.

Y la responsabilidad penal... me da vergüenza ajena ver cómo los muy liberales que jamás han levantado una ceja ante guerras ilegales, dejación de los enfermos de hepatitis, cagada con el YAK, etc; ahora pidan que seamos como China y ajusticiemos a políticos. Como siempre en una mano la Cruz y en otra la espada. País de cruzados de mierda.

Jajjajajjajajja

Algunos te preguntan cómo hubiera reaccionado la derecha si se hubieran tomado medidas a tiempo, cuando aún “parecía que no pasaba nada”, como si eso pudiera ser importante por algo; sin embargo aún no he escuchado a nadie preguntar por la cara que se le hubiera quedado a esa misma derecha un mes después si España hubiera registrado cifras como las de los paises que se comentan en el artículo mientras la europa liberal era víctima de sus propias consecuencias.

Jajjajajjajajja

Si el gobierno tuviera otros colores y quiénes saben hacer oposición y prensa estuvieran haciendo oposición y prensa no hubiera quedado títere con cabeza.

Para empezar a estas alturas ya conoceríamos con nombre y apellidos a cada uno de los que desde los gobiernos prevaricaron y cometieron cohecho con el negocio de las mascarillas hace un par de meses. PSOE, PP y Juntsxsi. Menudo pastel hubiera sido ese para una izquierda interesada en destapar y exponer la vieja política.

Por otro lado, los “medios” no paran de buscar responsables en los gobiernos autonómicos. Yo terminé el año con indigestión por el nuevo gobierno de Madrid y su ayuntamiento. Me dan grima y asco tanto la pitufina repelente como el pelo poya. Pienso firmemente que Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid desde Tierno Galván. Pero tampoco soy gilipollas. Y me indigna cada vez que leo o escucho que la pitufina es responsable de nada de lo ocurrido en las residencias.

Como digo en el artículo. La residencia pública de mi abuela en Usera cerró sus puertas el lunes 9 de marzo. Diez dias antes de que el gobierno decretara su estado de alarma, el mismo día que se suspendieron (en Madrid y La Rioja) las clases. Seguro que no fue la única, imagino que la accion sería coordinada con la suspensión de las clases. Sin embargo para Madrid, esa fecha, siendo la más adelantada, era ya demasiado tarde. Daba igual que la residencia fuera pública o privada (aunque se tratara de la más lujosa y preparada) una vez el virus está dentro es letal con los ancianos y los chinos llevaban más de un mes asegurándolo, porque también lo estaban viendo.

Es indignante que los periódicos se centren ahora en señalar a los cargos medios y no a los responsables últimos de estos.