Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

thorin

#0 Gracias por escribirlo y compartirlo.
Me ha gustado.

D

Hay gente que el lema del "todo por la pasta" lo llevan grabado a fuego, en fin.....

M

#0 Acabo de ver tu artículo. Una historia para no dormir, pero entiendo que son los gajes del oficio.

La parte que más me ha hecho gracia ha sido por el final: "he visto arrancados varios carteles de su inmobiliaria pegados a los cristales de locales vacíos, entre ellos el mío, que reconozco que lo arranqué por mi cuenta". Podrías hacer una novela de humor-intriga "basada en hechos reales", quizá salga bien.

Yo soy de los que tienen "perjuicios contra las agencias inmobiliarias" como habrás deducido en algún otro hilo, pero debo reconocer que no contra todos los agentes. Conozco UNA señora de Barcelona que hacía unas gestiones muy bien hechas, llamaba en todo momento, educada, etc., pero dejó la agencia donde trabajaba. Una lástima porque lo llevaba muy bien con ella. Luego podría encontrarme con algún otro, aunque curiosamente con quienes mejor he trabajado es con las personas más mayores y más veteranas (aunque ojo, algunos trepas también hay, que se les ve el rasero a distancia).

A todo esto, ¿no hay más agencias en toda tu zona? ¿O hay algo más con tu agente?

D

#9 Vamos a ver, las agencias inmobiliarias son un negocio más. Hay personas honestas y las hay más sinvergüenzas. Yo conozco un caso de una inmobiliaria (que cerró) y un propietario, que se compincharon para hacer que los inquilinos que habían dejado la llave en el buzón del propietario después de hablar con la inmobiliaria para irse a vivir a otra parte, para que les dejasen en el buzón de la vivienda. fueron denunciadas por impago de alquiler, cuando ya vivían meses en otros viviendas. Una persona amiga fue condenada a pesar de ser inocente, tenía pruebas y testigos de que no había sido así, que vívia en otra casa durante meses. Pero la citación judicial se la enviaron a la antigua casa. Y la jueza, que tenia prejuicios raciales, la juzgó como si constase que ella vivía en la antigua juicia. Fue condenada pero no pagó por declararse insolvente. Eso también da para un artículo.

En este mundo, tienes que ir con cámara y grabadora por si acaso.

D

Si quieres leer una historia ácida de verdad, esto fue suave, apunta este artículo: En la mente del estafador: El caso de George Serif Mamet Entra aquí Dracula te busca por estafa Victorita Loventa Florentina Ramaidan

, el link está roto pero hay un archivo de blog con varios artículos. Ese artículo es ácido clorhídrico

D

#1 GOTO #2 No te mencioné en ese comentario por error.

ElTioPaco

Pero al menos Rebeca está buena?

D

#3 Ni belleza interior ni belleza exterior. Tenía cierto nivel cultural eso sí.

ElTioPaco

#5 meh, con ese nombre tenia las espectativas altas.

Debería ser ilegal llamar Rebeca a una fea.

Batko

#0 Bravo por la historia más ácida que he leído en mucho tiempo. Por lo menos has tenido la suerte de ver de qué palo iba esta tipa.