Hace 18 días | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 18 días por candonga1 a elperiodico.com

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha avisado de que Ucrania deberá retirarse "a pequeños pasos" del terreno de combate con Rusia si no recibe la ayuda militar de Estados Unidos. "Si no hay apoyo estadounidense, quiere decir que no tenemos defensa aérea, ni misiles Patriot, ni dispositivos para la guerra electrónica ni rondas de artillería de 155 milímetros", enumeró Zelenski en una entrevista en el diario ' The Washington Post'.

Comentarios

ur_quan_master

#3 a él no le irá tan mal. Siempre le queda emigrar y disfrutar de los ahorros.

aPedirAlMetro

#14 "ahorros" ... lo robado mas bien

ur_quan_master

#15 me desmontas el sarcasmo

j

#3 en serio menéame y su lameculismo a Rusia roza lo subnormal... Rusia manda un ejército invasor a Ucrania, lo primero que hicieron en la avanzada militar fue soltar miles de paracaidistas que aterrizaron a pocas calles dónde dormía zelensky y su familia, claramente para capturarlo y aún siguen vendiendo que es que alguien más que Rusia ha iniciado esto.

Por lo menos sean menos cobardes y pidan de frente la rendición y sumisión total de ucrania, dejen la propaganda de guerra.

Ucrania no inició la guerra, si Rusia quiere esta guerra se acaba y no pierde nada, por el contrario Ucrania no tiene la capacidad de frenar la guerra, solo de defenderse o rendirse.

Harkon

Calla, oh..!!! no me digas???

Pacofrutos

#1
"-Yo quería defender a los americanos porque también tienen cosas positivas.
-Vete a la mierda…».

Enésimo_strike

#5 ¿de donde sacas esa conclusión? quien está preparando una guerra en oriente es Irán mediante sus proxies. A ver si te crees que mientras EEUU está saliendo de oriente desde Obama, cuando Rusia avanza en Ucrania, mientras EEUU se centra en el Pacífico, escala una guerra en oriente cuando peor le va a EEUU con el bloqueo político y varios frentes abiertos.

Analizar las cosas con un poco de seriedad, que hacéis lo opuesto, partir de la conclusión y encajar los argumentos a martillazos. EEUU no está preparando ninguna guerra en oriente, de hecho está saliendo de allí y eso es lo que ha abierto la ventana de oportunidad a los Chiíes

Rokadas98

#5
Esperemos mantenernos a un lado en caso de un conflicto mundial, ojalá no ocurra.

Mosquitocabrón

#5 ¿Con Marruecos pinchando?

yaveaina

Zelensky putinejo!, los ucranianos ganarán!... o no.

S

No se podia saber...

Don_Pichote

#2 no va decir que va sobrado y que no necesita más munición

Estas noticias son de coña

D

#2 #17 Tampoco es la primera vez que comentan algo similar...

Ukraine Sees Risk of Russia Breaking Through Defenses by Summer

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-02-29/ukraine-russia-war-kyiv-sees-risk-of-russian-breakthrough-by-summer?leadSource=reddit_wall

Don_Pichote

#18 me colado de noticia

makinavaja

Pues que retrocedan.... ¿cual es el problema? Al 99% de los europeos les da igual...

glezjor

#10 si es solo el 10% es realmente preocupante, con la paliza que nos han pegado los medios de que los rusos lanzaban lavadoras y salían a combatir descalzos y con una pala como única defensa ...

Saul_Gudman

Y deberíamos ser nosotros capaces de suplir ese apoyo, que luego vienen los lloros, no ha pasao ni un siglo

W

Cuando veo los comentarios a noticias como esta me doy cuenta del IQ medio de menea.me.

Y luego no vuelvo en unos días.

D

Ya estáis tardando...

B

Ya te está ayudando con atentados terroristas contra civiles...

M

No no. Aquí como dicen muchos meneantes: Te quedas luchando hasta que ganes y expulses a todos los rusos. Porque Putin es Hitler y luego va a invadir Europa, eso seguro. Mientras, nos da igual que lleves perdiendo terreno desde hace meses.

Verdaderofalso

#21@mysto nos explicará

io1976

Pueden seguir haciendo la "guerra asimétrica" con ayuda de la inteligencia anglo, es decir atentar contra la población civil pro rusa.