Actualidad y sociedad
10 meneos
61 clics
Los Z quieren equidad, los millennials progresión y los ‘baby boomers’ estabilidad: las prioridades laborales en España varían según la generación

Los Z quieren equidad, los millennials progresión y los ‘baby boomers’ estabilidad: las prioridades laborales en España varían según la generación

La brecha generacional en las prioridades laborales en España, según el informe Employer Brand Research 2025 de Randstad, revela cómo la edad influye en las expectativas y demandas de los trabajadores. El estudio, que analizó las respuestas de 7.753 personas en todo el país, destaca que, aunque la remuneración y los beneficios siguen siendo los principales factores para la mayoría, existen diferencias claras entre las generaciones en cuanto a la importancia de la equidad, la promoción profesional y la recualificación.

| etiquetas: sociedad , millennials , generación
8 2 0 K 108
8 2 0 K 108
Que miren en los años 70, 80 y 90 como se negociaban los convenios y se iba a la huelga si no se aceptaba,

Pero si quieres seguir siendo un niño rata, que recen muy fuerte al dios mercado.
Pues yo no soy boomer y quiero estabilidad. Equidad y progresión me la sudan bastante en estos momentos.
#4 soy X y también quiero estabilidad.
Paso de mierdas y movidas, quiero ir preparando mi retiro con calma.
#4 Me uno al club. Yo estoy en mi fase "no me jodas y déjame tranquilo, que no soy viejo pero ya estoy pensando en jubilarme".
Meh... Todos queremos dinero para vivir según los estándares de vida que tenga cada uno
uy, a los equis nos han sacado de la ecuación.
Será por el nihilismo.
#1 si lees el artículo, curiosamente son los X los que más se mencionan :roll:
Millenial aquí. La estabilidad es un espejismo, un cuento que te cuentan para que curres más por menos. Te echarán igual tan pronto como puedan, mira como contratan hordas de abogados para buscar la manera de hacer pasar el despido por despido con causa!
Pero todos defienden el derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza, la precariedad y la fraudulenta explotación capitalista y monárquica. Así que tranquilos, ninguna generación puede culpar a la anterior de defender ese derecho; no creáis, pues, a nadie que intente haceros creer que hay algo así como una guerra económica intergeneracional.

menéame