YouTube eliminó subrepticiamente todos estos vídeos a principios de octubre, borrando de su plataforma las cuentas que los habían publicado, junto con los archivos de sus canales. Las cuentas pertenecían a tres destacadas organizaciones palestinas de derechos humanos: Al-Haq, el Centro Al Mezan para los Derechos Humanos y el Centro Palestino para los Derechos Humanos. La medida se produjo en respuesta a una campaña del gobierno estadounidense para sofocar la rendición de cuentas por los presuntos crímenes de guerra israelíes contra los palestin
|
etiquetas: israel , palestina , sionismo , genocidio , youtube , derechos , humanos
Be evil
Por eso te tienes que reír cuando ves a rojelios diciendo que hay que lushá en las redes. Como que te van a dejar, los techies del Valley, que uses sus sistemas para comunicar cualquier cosa que les perjudique a ellos o a sus intereses. Hay que ser bobo.
Cambiaros de buscador, cambiaros de navegador, abandonad los servicios de estos cabrones y de todas las grandes. Al menos en la medida que podáis.
Hay alternativas europeas y más éticas.
The accounts belonged to three prominent Palestinian human rights groups: Al-Haq, Al Mezan Center for Human Rights, and the Palestinian Centre for Human Rights.
[...]
YouTube, which is owned by Google, confirmed to The Intercept that it deleted the groups’ accounts as a direct result of State Department sanctions against the group after a review. The Trump administration leveled the sanctions against the organizations in September over their work with the International Criminal Court in cases charging Israeli officials of war crimes.