La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía social, Yolanda Díaz, reclamó este lunes que Madrid acoja una conferencia de paz para Palestina. La ministra señaló que “ahora es el momento de redoblar los esfuerzos por la paz y por la justicia”, y argumentó que, como España “es un país referente en el mundo en defensa de la paz en Palestina”, desde Sumar creen que “es el momento de impulsar una conferencia de paz”.
|
etiquetas: yolanda díaz , madrid , conferencia de paz
Que puto crack!!
Qué cándido eres
Ningún país neutral que esté al alcance de los aviones israelíes es seguro... lo dicho, más vale que lo hagan en un sótano y que los palestinos no salgan a la superficie en ningún momento.
¡Menuda vergüenza que los políticos no hablen de lo que a nosotros nos da la gana en cada momento!
Enhorabuena
Si siguen bombardeando y cargándose a gente.
www.meneame.net/story/autoridades-gaza-denuncian-menos-94-muertos-este
Por si a alguien le queda alguna duda, también llamas "paz en Gaza" a (noticia recién publicada): Israel lanza nuevos ataques en Gaza en medio de los contactos para un posible alto el fuego
www.europapress.es/internacional/noticia-israel-lanza-nuevos-ataques-g
Pero se ve que la izquierda española sabe mejor que los propios gazatíes lo qué conviene en Gaza.