Yolanda Díaz: "Feijóo tiene que explicar la fotografía más deleznable de la democracia, la que se hizo con Marcial Dorado". "Cuando Feijóo paseaba en yate con Dorado las madres de la lucha contra la droga estaban manifestándose y sus hijos muriendo".
#15:
#1#3#9 Veo que elevais el liston, y os lo agradezco, pero si de algo vamos sobraos en este país... Es de puto asco
#4:
Mientas hablan de Txapote, se olvidan de los muertos, desgracias personales y familiares, auténticos dramas, que tiene Marcial Dorado a sus espaldas por culpa de la droga.
Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales, mientras que Marcial Dorado lo hacía únicamente por dinero y Feijóo disfrutaba de los placeres obtenidos con ese dinero manchado por la desgracia de tantas familias.
Seguramente Marcial Dorado, el amigo de Feijóo, tenga más muertos a sus espaldas que Txapote.
#1:
Creo que hay fotografías más deleznables. En las azores por ejemplo.
#7:
A Yolanda Díaz le han preguntado en cada una de sus entrevistas por qué Irene Montero no va en listas (ha tenido que responder siempre lo mismo y parece que siguen insistiendo). Imagínate que en cada entrevista le preguntaran a Feijóo sobre su relación con este narcotraficante.
#18:
Y el viaje con su amigo el narco a Andorra del que pocos hablan y que al ser preguntado respondió con un lacónico "pensaba que eran los Pirineos".
#121:
#43 Acaso no tuvo Fraga las manos manchadas de sangre por la muerte de Julián Grimau? Y le dejaron hasta fundar un partido político, y ser uno de los padres de la constitución? Y más adelante cuando le preguntaron si se arrepentía de haber condenado a muerte a Grimau, Fraga dijo que volvería a hacerlo? Esa mierda de partido es el PP, fundado por un asesino.
#11:
#10 Tú debe de ser la primera vez que la escuchas para creer que no está en el 2023. Tampoco debes de leer los programas electorales, pero es algo que yo no entiendo. ¿Cómo un señor con amistades con narcotraficantes puede optar a la presidencia del Gobierno? Si lo hace es porque los medios de comunicación le dejan (porque es del PP, si fuera de otro partido estaría ya muerto políticamente).
#101:
#35 Increíble, del segundo artículo que citas: "En una conversación con eldiario.es, Avendaño, portavoz del colectivo de Madres Contra la Droga, califica la actitud de Feijóo de una “ingenuidad tremenda” y justifica que se trató de una relación “temporal y sin compromiso”".
Me pinchan y no sangro. Salvo en la noticia de publico, en el resto da la sensación de que Avendaño era votante de Feijóo y que le defiende.
#111:
#52 O que Perro Sanxe tuviera una foto con un narco en su lancha. Ana Rosa, Jimenez lo santos, ok diario, periodista digital, la razón, el mundo, etc etc etc, estarían TODOS los días, absolutamente todos, recordándolo y llamándolo criminal, estoy segurísimo. No entiendo cómo no se lo dijo a Feijóo durante el debate en toda su cara.
#52:
#11 te imaginas lo que dirían si fuera el coletas el de la foto con el narco?
La doble vara de los fachas es exagerada
#67:
Hay un 📕 que recomiendo su lectura, para el que quiera entender la indiosicracia de la ppesunia en Galicia. El libro recomendado es Fariña, que da buenas muestras de las relaciones entre el PPdG y los narcos das Rías Baixas, narcos como Marcial Dorado, uno de los capos de más renombre. Qué manda carallo...Os imagináis esto en EEUU?. Un gobernador reuniéndose con un capo del Cartel de Sinaloa?. Vaiche boa Vilaboa.. jajaja
#62:
#42 Yo lo vi en directo y era FLIPANTE, sale Acebes y dice que no está claro quién ha sido. Sale a los 3 minutos Aznar y dice que ha sido ETA y que quién lo dude es un miserable (en ese momento es cuando quedó perfectamente claro que NO había sido ETA) y a partir de ese momento Acebes cada 15 minutos a repetir lo que había dicho Aznar.
#5 ¿Y qué? Su fotografía sigue siendo mucho peor que la de Feijóo. Es lo más deleznable que hemos visto en democracia en este país: un presidente votado por nosotros que desoye a una población que estaba totalmente en contra de esa intervención.
Y la desoye para colaborar en la destrucción y ocupación de un país soberano.
Así que en esto Yolanda no tiene ninguna razón. Hay fotos peores que esa foto de Feijóo con Dorado
#75 No hace falta que te pongas tan purista.
Yo no le voté. A mí no me defraudó.
Para mí es fácil de digerir, estamos en campaña y al que hay que afear es al candidato.
#98 Pués eso.
Imagino que a la Diáz tampoco le agradó lo de las Azores.
Mejor incidir en lo que nos ocupa ahora.
(con lo de ocupa no hay ninguna segunda intención oculta)
#42 Yo lo vi en directo y era FLIPANTE, sale Acebes y dice que no está claro quién ha sido. Sale a los 3 minutos Aznar y dice que ha sido ETA y que quién lo dude es un miserable (en ese momento es cuando quedó perfectamente claro que NO había sido ETA) y a partir de ese momento Acebes cada 15 minutos a repetir lo que había dicho Aznar.
#35 Increíble, del segundo artículo que citas: "En una conversación con eldiario.es, Avendaño, portavoz del colectivo de Madres Contra la Droga, califica la actitud de Feijóo de una “ingenuidad tremenda” y justifica que se trató de una relación “temporal y sin compromiso”".
Me pinchan y no sangro. Salvo en la noticia de publico, en el resto da la sensación de que Avendaño era votante de Feijóo y que le defiende.
#1 hay que entender que ella es gallega y por la edad no me extrañaría que 3sow años donde una generación entera se pudrió en la droga le aporten una vivencia emocional extra.
Eso y la campaña actual, claro.
Pero, la de las Azores es mucho más repugnante por las mentiras, Laa muerte innecesarias y el grado de psicopatía de los que posaban en ella.
Mientas hablan de Txapote, se olvidan de los muertos, desgracias personales y familiares, auténticos dramas, que tiene Marcial Dorado a sus espaldas por culpa de la droga.
Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales, mientras que Marcial Dorado lo hacía únicamente por dinero y Feijóo disfrutaba de los placeres obtenidos con ese dinero manchado por la desgracia de tantas familias.
Seguramente Marcial Dorado, el amigo de Feijóo, tenga más muertos a sus espaldas que Txapote.
#4 Vaya pirueta. Pues yo prefiero decidir consumir droga a que me explote al lado un coche bomba.
Dejemos del lado lo de los ideales, que ideales también tenían los que se levantaron en el 36 y me importan un carajo sus pajas mentales.
#48 No es comparable vender droga y que gente que decide consumir acabe muriendo que poner bombas que maten indiscriminadamente (hasta a gente que comparta esos ideales).
Si quieres compara a terroristas que lo hacen por ideales con terroristas que matan por dinero igual algo ahí podría debatirse, pero lo otro....
#63 "Al menos de manera intencionada". Esa edición. Vas dandote cuenta.
Claro, tu pones una bomba para ver si mueren guardias civiles y va y se te mueren civiles. Pones una bomba en un aeropuerto a ver si dañas unas infraestructuras y vas y matas a dos ecuatorianos. Pones una bomba en una casa cuartel a ver si matas a unos cuantos guardias civiles y cachis... Matas a un niño.
Ellos no mataban indiscriminadamente, sólo tenían mala suerte.
#63 Te estás metiendo en un jardín del que es muy difícil salir. ETA tenía una explicación política y tuvo un final político. El uso de la violencia en una dictadura puede estar tan justificado como en la resistencia contra un gobierno de ocupación, pero después de la llegada de la democracia, es la ley la que debe hacer justicia, ya que la venganza no es la solución si lo que se busca es la paz.
#88 no sé qué tiene que ver eso con lo que he comentado... estoy señalando el hecho de que ETA no mataba indiscriminadamente, sino que tenía unos objetivos militares (políticos, FCSE, etc.) y otros civiles (de los que avisaba previamente para evitar daños personales).
No estoy diciendo que esto sea la repera, sólo que no es matar "indiscriminadamente".
#63 Voy a explicarte una definición básica en Derecho Penal. Ningúna muerte provocada por ETA fue sin intención, lo que se llama dolo en lenguaje jurídico. Todas las muertes fueron dolosas, intencionadas, ninguna fue imprudente. Lo que pasa es que el dolo puede ser de primer grado, de segundo grado y eventual. Te animo a que averigües el significado de los tres.
#63 Nooooo.... Que vaaaaaa.
Eres jovencit@ no? ¿cuantos años puedes tener para decir lo que estás diciendo?
Si vais a hablar de algo, leer sobre ello, ayuda mucho.
#48 Imagino que lo que ha querido decir#4 es que si fuera real la pose de Feijóo de no tener ninguna relación con partidos o personas que tengan muertos a sus espaldas no sería amigo íntimo de un narcotraficante ni formaría gobierno con un partido filonazi
#85 Más o menos eso, pero resaltando que él, como amigo de un narcotraficante disfrutó de los beneficios obtenidos del narcotráfico. Y que mientras, se las da de limpio teniendo las manos sucias frente a otro que ha llegado a acuerdos amparado por una ley que el mismísimo PP diseñó, redactó y aprobó (Aznar tenía mayoría absoluta).
Realmente acusa a Sánchez de pactos sucedidos bajo unas normas que dictó su propio partido y sin embargo el narcotráfico no está amparado por ninguna ley y Feijóo se benefició, aunque sea tangencialmente, del narcotráfico.
#40 yo lo veo hasta denunciable, fíjate. Me he tenido que ir a vomitar al leer eso de “ Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales”
#71#81“ Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales”
Puse esa frase, precisamente porque yo no estoy de acuerdo con el uso de la violencia y no encontré una forma mejor de redactar que mientras unos ASESINABAN vete a saber por qué (de ahí lo de se "se le presupone"), otros se dedican al narcotráfico por puro dinero.
Para mi los asesinatos de ETA, son indefendibles, literalmente. Por eso usé esa expresión.
Y no defiendo ni los asesinatos de ETA, ni el narcotráfico, ni tener un presidente que se haya beneficiado del narcotráfico, aunque solo sea para dar una vuelta en yate o ir a la nieve.
P.D. Tengo familiares que faltan por una causa y por la otra.
#95 Gran aportación como siempre, Birdito.
Ahora los mayores podemos seguir hablando de si ETA mataba o no indiscriminadamente .
Por cierto, ¿sabes cuántas personas murieron ese día? Ya, tendrías que buscarlo.
Feliz jueves.
A Yolanda Díaz le han preguntado en cada una de sus entrevistas por qué Irene Montero no va en listas (ha tenido que responder siempre lo mismo y parece que siguen insistiendo). Imagínate que en cada entrevista le preguntaran a Feijóo sobre su relación con este narcotraficante.
Hay un 📕 que recomiendo su lectura, para el que quiera entender la indiosicracia de la ppesunia en Galicia. El libro recomendado es Fariña, que da buenas muestras de las relaciones entre el PPdG y los narcos das Rías Baixas, narcos como Marcial Dorado, uno de los capos de más renombre. Qué manda carallo...Os imagináis esto en EEUU?. Un gobernador reuniéndose con un capo del Cartel de Sinaloa?. Vaiche boa Vilaboa.. jajaja
Pero si ya lo explico claramente. Dijo que no sabia que era un narco, era el único gallego que no sabía que era un narco. A vosotros que os parece ¿Es un mentiroso? ¿Es imbécil? ¿Ambas cosas?
#25 Y sinceramente, creo que no hace falta tragarse lo que diga el PP para creer que algo turbio pasa con la relación del PSOE con Marruecos. Estaba pensando en algo de esto.
#26 Puede ser, lo jodido es que a estos dos partidos no nos los quitamos ni con agua caliente. Hubo un momento que parecía cuando Podemos estuvo a punto de pasarles, pero nada, o las elecciones de Casado que se dio un hostiazo grandísimo.
#30 Viene un periodo reaccionario importante, si no gana el PP en estas elecciones, ganará en las siguientes y lo jodido es que ellos siempre salen con el garfio tumbando cada ley progresista sacada con mucho esfuerzo.
#33 No tiene por qué. Si no ganan en estas se puede hacer mucho mejor lo que hay que hacer con RTVE y el Poder Judicial. Se puede hacer una ley de medios que joda todos los medios de bulos.
#28 Desde luego, la esperanza que aportó Podemos en un principio es casi tan grande como la decepción que nos llevamos muchos.
La señorita esta, fue "cómplice " del rumbo equivocado que toma el partido, partida y partide...
Hay otra fotografía que se merecería estar en ese listado de fotografías deleznables por la dedicatoria: "Al generalisimo Franco, con mucho respeto y mucho cariño. Juan Carlos, 1970"
Y que ningún medio le haya preguntado... (salvo Évole). Que este personaje haya llegado a candidato presidencial con esa foto, dice mucho de esta 'democracia'.
#17 Es que el hecho de no hacerlo para mi es porque hay cosas que "no se deben de decir" porque el otro también tiene otras.
Dispararse con pólvora mojada, vamos, sin fuego amigo. Sumar es nuevo y se lo puede permitir.
Que bien lo dijo Pujol. Hay ramas que no se pueden agitar.
¿De verdad?, '¡que noticia más sorprendente!, seguro que da un vuelco a las elecciones.
Pero en vez de dedicarse a criticar la pésima gestión de Feijóo en Galicia (astilleros y cajas por ejemplo) parece que es más productivo dedicarse a aburrir a las piedras (que es lo único que hace esa foto hoy).
#38 hablo de Bildu y de los asesinos (condenados) que llevan en sus listas, más toda la podredumbre de personas que no fueron condenadas pero que arrastran lo suyo. Recordemos que tanto Podemos como PSOE han pactado en repetidas ocasiones con Bildu.
#43 Acaso no tuvo Fraga las manos manchadas de sangre por la muerte de Julián Grimau? Y le dejaron hasta fundar un partido político, y ser uno de los padres de la constitución? Y más adelante cuando le preguntaron si se arrepentía de haber condenado a muerte a Grimau, Fraga dijo que volvería a hacerlo? Esa mierda de partido es el PP, fundado por un asesino.
#10 Tú debe de ser la primera vez que la escuchas para creer que no está en el 2023. Tampoco debes de leer los programas electorales, pero es algo que yo no entiendo. ¿Cómo un señor con amistades con narcotraficantes puede optar a la presidencia del Gobierno? Si lo hace es porque los medios de comunicación le dejan (porque es del PP, si fuera de otro partido estaría ya muerto políticamente).
#52 O que Perro Sanxe tuviera una foto con un narco en su lancha. Ana Rosa, Jimenez lo santos, ok diario, periodista digital, la razón, el mundo, etc etc etc, estarían TODOS los días, absolutamente todos, recordándolo y llamándolo criminal, estoy segurísimo. No entiendo cómo no se lo dijo a Feijóo durante el debate en toda su cara.
Comentarios
Creo que hay fotografías más deleznables. En las azores por ejemplo.
#1 venía a eso
#1 #2 El candidato actual no es Jose Mari
#5 Es el guru en la sombra.
#73 Sí, el otro día ley algo que dijo ese. Aún recuerdo cuando se aseó de chulopiscinas.
#80 ¿qué ley dices que leíste‽
#5 ¿Y qué? Su fotografía sigue siendo mucho peor que la de Feijóo. Es lo más deleznable que hemos visto en democracia en este país: un presidente votado por nosotros que desoye a una población que estaba totalmente en contra de esa intervención.
Y la desoye para colaborar en la destrucción y ocupación de un país soberano.
Así que en esto Yolanda no tiene ninguna razón. Hay fotos peores que esa foto de Feijóo con Dorado
#75 No hace falta que te pongas tan purista.
Yo no le voté. A mí no me defraudó.
Para mí es fácil de digerir, estamos en campaña y al que hay que afear es al candidato.
#86 pero mejor ser precisos.
A mí tampoco me defrauda. Es una frase de campaña, pero no está de más recordar la historia
#98 Pués eso.
Imagino que a la Diáz tampoco le agradó lo de las Azores.
Mejor incidir en lo que nos ocupa ahora.
(con lo de ocupa no hay ninguna segunda intención oculta)
#98 Debería ser "la mejor frase dicha por un político desde que hay registros"...(modo trevor activado).
#5 Ni la foto es la más deleznable
#1 O la de Rodrigo Rato en bañador.
#3 gracias por desenterrar ese recuerdo, argh!
#3 oh dios santo.... has devuelto a mi mente esa imagen que tanto me costó superar
#1 #3 #9 Veo que elevais el liston, y os lo agradezco, pero si de algo vamos sobraos en este país... Es de puto asco
#15 Buffffff, vas con todo, eh? 😅
Burradas quizá se habrán hecho aún peores, pero no me viene a la cabeza ninguna foto que lo plasme tan crudamente como la tuya.
Me viene a la cabeza Acebes llamando miserables a los que dudasen que el 11-M era obra de Al Qaeda, pero no hay una clara foto asociada.
#42 Yo lo vi en directo y era FLIPANTE, sale Acebes y dice que no está claro quién ha sido. Sale a los 3 minutos Aznar y dice que ha sido ETA y que quién lo dude es un miserable (en ese momento es cuando quedó perfectamente claro que NO había sido ETA) y a partir de ese momento Acebes cada 15 minutos a repetir lo que había dicho Aznar.
#15 Más que sobrados.
#60 Los partidos de derechas es lo que tienen corrupcion y terrorismo de estado.
#3 Bueno, Díaz se refiere más bien a esto:
https://www.publico.es/politica/madre-coraje-gallega-saca-colores.html
https://www.eldiario.es/politica/madres-droga-descarta-dimision-feijoo_1_5626262.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20130407/amistad-entre-feijoo-y-narco-marcial-dorado-2357825
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/noticias/carmen-avendano-como-ciudadana-no-puedo-dudar-de-que-nunez-feijoo-diga-la-verdad/20130401232300227621.html
#35 Increíble, del segundo artículo que citas: "En una conversación con eldiario.es, Avendaño, portavoz del colectivo de Madres Contra la Droga, califica la actitud de Feijóo de una “ingenuidad tremenda” y justifica que se trató de una relación “temporal y sin compromiso”".
Me pinchan y no sangro. Salvo en la noticia de publico, en el resto da la sensación de que Avendaño era votante de Feijóo y que le defiende.
#3 subo tu apuesta Gil en el Jacuzzi
"que cara de golfos y drogatitos teneís, borrachos"
"Drogaditos, facinerosos, muertos de hambre"
#3 Creo que donde la cago Rato fue con la foto de la campanita.
#1 Órdago: peor que Aznar en Azores, es la de Barberá en Arroces: https://www.antena3.com/noticias/cultura/grandes-chefs-todo-mundo-reinventan-paella-valencia_201110035749be984beb288880663161.html
Supera eso
#9 Mis ojos!
#1 Está también tiene lo suyo
#16 Todo está relacionado:
Feijoo:
"Consultaré a Felipe González de forma intensa si soy presidente del Gobierno"
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-07-13/entrevista-feijoo-elecciones-repeticion-barones-felipe-gonzalez_3699543/
#16 Ahi le has dado.
#1 El tema no es ese
#1 Yo creo que no, todas son deleznables y merecen explicación cada una de ellas.
#1 Déjame que te enseñe alguna mía en la ducha cuando pesaba 114 kilos.
(85 ahora)
#1 Al final matiza con "este episodio que creo que es de los más infames de la democracia española, aún no está explicado y lo tiene que explicar"
#1 ése es Aznar, no Frijoles
#1 hay que entender que ella es gallega y por la edad no me extrañaría que 3sow años donde una generación entera se pudrió en la droga le aporten una vivencia emocional extra.
Eso y la campaña actual, claro.
Pero, la de las Azores es mucho más repugnante por las mentiras, Laa muerte innecesarias y el grado de psicopatía de los que posaban en ella.
#1 Viva la muerte!
Muera la inteligencias!!
#1 Eso es lo primero que pensé al leer esa frase, y ya veo que no fue la única persona que lo hizo.
Mientas hablan de Txapote, se olvidan de los muertos, desgracias personales y familiares, auténticos dramas, que tiene Marcial Dorado a sus espaldas por culpa de la droga.
Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales, mientras que Marcial Dorado lo hacía únicamente por dinero y Feijóo disfrutaba de los placeres obtenidos con ese dinero manchado por la desgracia de tantas familias.
Seguramente Marcial Dorado, el amigo de Feijóo, tenga más muertos a sus espaldas que Txapote.
#4 Seguramente no, ya te digo yo que la diferencia es abismal.
https://www.laprovincia.es/sociedad/2012/11/09/80-90-heroina-mato-jovenes-10492159.html
#4 Vaya pirueta. Pues yo prefiero decidir consumir droga a que me explote al lado un coche bomba.
Dejemos del lado lo de los ideales, que ideales también tenían los que se levantaron en el 36 y me importan un carajo sus pajas mentales.
#19 Si dejas a un lado los ideales ¿que te queda?, ¿pajas mentales como dices?
#36 Hombre, la verdad es que excusar un poquitín los atentados de ETA porque tenían ideales, no se... Lo veo un poco moralmente ligerillo.
#40 No los excusa, creo, unos mataban por sus ideales, no los defiendo, conste, y otros mataban por dinero sin más.
#48 No es comparable vender droga y que gente que decide consumir acabe muriendo que poner bombas que maten indiscriminadamente (hasta a gente que comparta esos ideales).
Si quieres compara a terroristas que lo hacen por ideales con terroristas que matan por dinero igual algo ahí podría debatirse, pero lo otro....
#54 ETA no mataba indiscriminadamente, al menos de manera intencionada.
#63 Ah no? Cuéntame eso.
#63 "Al menos de manera intencionada". Esa edición. Vas dandote cuenta.
Claro, tu pones una bomba para ver si mueren guardias civiles y va y se te mueren civiles. Pones una bomba en un aeropuerto a ver si dañas unas infraestructuras y vas y matas a dos ecuatorianos. Pones una bomba en una casa cuartel a ver si matas a unos cuantos guardias civiles y cachis... Matas a un niño.
Ellos no mataban indiscriminadamente, sólo tenían mala suerte.
#72 En el atentado de Hipercor que había.
#78 Nada, ministros de Franco y las naranjas a 20 pesetas el kilo.
#72 efectivamente, mataban de manera selectiva objetivos específicos. Esto es lo contrario de "indiscriminadamente".
#63 Díselo a los del atentado de Hipercor.
#77 sí... ese atentado del que ETA avisó y la Policía no desalojó...
#97 Y tu vas y te lo crees
#63 Te estás metiendo en un jardín del que es muy difícil salir. ETA tenía una explicación política y tuvo un final político. El uso de la violencia en una dictadura puede estar tan justificado como en la resistencia contra un gobierno de ocupación, pero después de la llegada de la democracia, es la ley la que debe hacer justicia, ya que la venganza no es la solución si lo que se busca es la paz.
#88 no sé qué tiene que ver eso con lo que he comentado... estoy señalando el hecho de que ETA no mataba indiscriminadamente, sino que tenía unos objetivos militares (políticos, FCSE, etc.) y otros civiles (de los que avisaba previamente para evitar daños personales).
No estoy diciendo que esto sea la repera, sólo que no es matar "indiscriminadamente".
#63 Voy a explicarte una definición básica en Derecho Penal. Ningúna muerte provocada por ETA fue sin intención, lo que se llama dolo en lenguaje jurídico. Todas las muertes fueron dolosas, intencionadas, ninguna fue imprudente. Lo que pasa es que el dolo puede ser de primer grado, de segundo grado y eventual. Te animo a que averigües el significado de los tres.
#63 Nooooo.... Que vaaaaaa.
Eres jovencit@ no? ¿cuantos años puedes tener para decir lo que estás diciendo?
Si vais a hablar de algo, leer sobre ello, ayuda mucho.
#54 Vender droga...
Pues si que dulcificas ese asunto
#48 Imagino que lo que ha querido decir#4 es que si fuera real la pose de Feijóo de no tener ninguna relación con partidos o personas que tengan muertos a sus espaldas no sería amigo íntimo de un narcotraficante ni formaría gobierno con un partido filonazi
#85 Más o menos eso, pero resaltando que él, como amigo de un narcotraficante disfrutó de los beneficios obtenidos del narcotráfico. Y que mientras, se las da de limpio teniendo las manos sucias frente a otro que ha llegado a acuerdos amparado por una ley que el mismísimo PP diseñó, redactó y aprobó (Aznar tenía mayoría absoluta).
Realmente acusa a Sánchez de pactos sucedidos bajo unas normas que dictó su propio partido y sin embargo el narcotráfico no está amparado por ninguna ley y Feijóo se benefició, aunque sea tangencialmente, del narcotráfico.
#40 yo lo veo hasta denunciable, fíjate. Me he tenido que ir a vomitar al leer eso de “ Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales”
#71 Déjalo que se retrate. Otra ventaja de la libertad de expresión.
#71 #81 “ Aunque no es mi intención defender a Txapote, por lo menos se le presupone una lucha armada por unos ideales”
Puse esa frase, precisamente porque yo no estoy de acuerdo con el uso de la violencia y no encontré una forma mejor de redactar que mientras unos ASESINABAN vete a saber por qué (de ahí lo de se "se le presupone"), otros se dedican al narcotráfico por puro dinero.
Para mi los asesinatos de ETA, son indefendibles, literalmente. Por eso usé esa expresión.
Y no defiendo ni los asesinatos de ETA, ni el narcotráfico, ni tener un presidente que se haya beneficiado del narcotráfico, aunque solo sea para dar una vuelta en yate o ir a la nieve.
P.D. Tengo familiares que faltan por una causa y por la otra.
#40 Pienso que el salto de Carrero nos vino bien a todos.
#87 A mi me gusta el pan con pasas y nueces
#89 Se nota el estreñimiento que te producen, sí.
¿Crees que tras la muerte de Franco, con Carrero Blanco habríamos tenido Constitución en el 2046 ó en el 2050?
#95 Gran aportación como siempre, Birdito.
Ahora los mayores podemos seguir hablando de si ETA mataba o no indiscriminadamente .
Por cierto, ¿sabes cuántas personas murieron ese día? Ya, tendrías que buscarlo.
Feliz jueves.
#96 O sea, que Carrero Blanco bien. Nunca defraudas.
#99 Eres el patetismo hecho carne 😂 😂 😂 😂
#96 Y esta de regalo:
#40 No excusa nada. Compara a dos criminales. No dice que ninguno no lo sea, solo tu mente.
#4 Ahí le has dao. Ese yate seguro que no se pagó con duro trabajo legal, ni las otras muchas invitaciones.
#4 si la lucha armada por unos ideales te parece honorable pues si, aunque lucha armada me suena a que luchas con alguien armado.
Llega a tener Pablo Iglesias una foto con el camello de su barrio... y se reinstaura la pena de muerte por garrote vil para el chepas
A Yolanda Díaz le han preguntado en cada una de sus entrevistas por qué Irene Montero no va en listas (ha tenido que responder siempre lo mismo y parece que siguen insistiendo). Imagínate que en cada entrevista le preguntaran a Feijóo sobre su relación con este narcotraficante.
#7 Para empezar no son cosas comparables, pero aun asi Fakejoo esta del lado bueno de la historia.
#7 Eso, casualidades de la vida, se olvidan de preguntarlo
Y el viaje con su amigo el narco a Andorra del que pocos hablan y que al ser preguntado respondió con un lacónico "pensaba que eran los Pirineos".
https://www.elplural.com/politica/espana/feijoo-no-sabe-si-el-narco-dorado-le-pago-un-viaje-a-andorra-o-a-los-picos-de-europa-pero-si-que-quieren-amedrentarle_58359102
Maredelamorhermoso si hubiera sido un podemita...
#18 Había nieve
#29 Eso sí,sin duda 😃 😃 😃
#31 De la nieve que se corta con tarjeta de crédito encima de una mesa
#29 Con Marcial había nieve hasta a nivel del mar
#68 Y su yate estaba blanco y no por su pintura.
#47 Son de las municipales. Te pregunto por estas generales.
Hay un 📕 que recomiendo su lectura, para el que quiera entender la indiosicracia de la ppesunia en Galicia. El libro recomendado es Fariña, que da buenas muestras de las relaciones entre el PPdG y los narcos das Rías Baixas, narcos como Marcial Dorado, uno de los capos de más renombre. Qué manda carallo...Os imagináis esto en EEUU?. Un gobernador reuniéndose con un capo del Cartel de Sinaloa?. Vaiche boa Vilaboa.. jajaja
#67 Feijóo con Dorado pero no olvidemos a Fraga con Terito, Barral y compañía.
Aquí aparecen en su salsa:
https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/farina-fraga-nunez-feijoo-y-las-amistades-peligrosas-todos-los-alcaldes-contrabandistas-que-gobernaron-galicia_201804065ac7d1290cf2891d91ed962f.html
#43 ¿Cuántas personas que han asesinado llevan en las listas en estas elecciones y que se han hecho fotos con no sé quién?
#44 https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/2023/05/16/6463c7c221efa0e54f8b45a1.html
Te dejo a ti hacer el resto del trabajo.
Algo me dice que diga lo que diga te lo vas a pasar por el forro de los cojones.
#44 Con una sola llega.
Pero si ya lo explico claramente. Dijo que no sabia que era un narco, era el único gallego que no sabía que era un narco. A vosotros que os parece ¿Es un mentiroso? ¿Es imbécil? ¿Ambas cosas?
#59 Trilero profesional. De los grandes.
El "Controlaremos la Sala Segunda desde detrás" tampoco tiene desperdicio.
#23 Nunca voy a decir que el PSOE no tenga cosas feas, es otro partido del régimen...
#25 Y sinceramente, creo que no hace falta tragarse lo que diga el PP para creer que algo turbio pasa con la relación del PSOE con Marruecos. Estaba pensando en algo de esto.
#26 Puede ser, lo jodido es que a estos dos partidos no nos los quitamos ni con agua caliente. Hubo un momento que parecía cuando Podemos estuvo a punto de pasarles, pero nada, o las elecciones de Casado que se dio un hostiazo grandísimo.
#28 Nada, estamos viajando hacia atrás.
#30 Viene un periodo reaccionario importante, si no gana el PP en estas elecciones, ganará en las siguientes y lo jodido es que ellos siempre salen con el garfio tumbando cada ley progresista sacada con mucho esfuerzo.
#33 No tiene por qué. Si no ganan en estas se puede hacer mucho mejor lo que hay que hacer con RTVE y el Poder Judicial. Se puede hacer una ley de medios que joda todos los medios de bulos.
Me dejan 6 meses y me río de Stalin.
#28 Desde luego, la esperanza que aportó Podemos en un principio es casi tan grande como la decepción que nos llevamos muchos.
La señorita esta, fue "cómplice " del rumbo equivocado que toma el partido, partida y partide...
Hay otra fotografía que se merecería estar en ese listado de fotografías deleznables por la dedicatoria:
"Al generalisimo Franco, con mucho respeto y mucho cariño. Juan Carlos, 1970"
Y que ningún medio le haya preguntado... (salvo Évole). Que este personaje haya llegado a candidato presidencial con esa foto, dice mucho de esta 'democracia'.
Es que yo no entiendo que en el debate PS no le dijera esto.
#12 En cuanto comenzase a hablar de ETA, le lanzas sobre su relación con un narcotraficante y se queda tiritando.
#17 Es que el hecho de no hacerlo para mi es porque hay cosas que "no se deben de decir" porque el otro también tiene otras.
Dispararse con pólvora mojada, vamos, sin fuego amigo. Sumar es nuevo y se lo puede permitir.
Que bien lo dijo Pujol. Hay ramas que no se pueden agitar.
#21 No sé si Pedro Sánchez puede haber hecho algo comparado a compadrear con un narco. Estaría bien saberlo. 😂 😂 😂
#22 A título personal no lo creo, pensaba en el partido.
#21 Esta claro. De ahi que se niegue a un debate con otros partidos a los que no tiene pillados por los huevos.
El debate del otro dia es un desproposito antidemocratico.
#12 Entre bomberos no se pisan la manguera.
Yolanda eso es muy flojo. Tienes que retorcer más el colmillo.
#12 hay demasiado respeto de perro sanxe hacia frijolito y nadie sabe por qué...
¿De verdad?, '¡que noticia más sorprendente!, seguro que da un vuelco a las elecciones.
Pero en vez de dedicarse a criticar la pésima gestión de Feijóo en Galicia (astilleros y cajas por ejemplo) parece que es más productivo dedicarse a aburrir a las piedras (que es lo único que hace esa foto hoy).
#58 Podrias explicar eso de los astilleros y las cajas? Me intriga
#58 ¿Quién te dice que no es eso lo que hace la prensa, sacar el titular más intrascendente?
Próximo ministro de sanidad si gana Feijoo, Marcial Dorado.
#70 Hombre, hay que agradecer a Feijoo que tenemos políticos a nivel internacional... Colombia o México
#83 Los narcogobiernos de sudamerica son más del gusto de la izquierda.
#90 Calzador del día
#90 Sí y los narcogobiernos de Europa son más del gusto de la derecha.
Feijóo es de esquiar mucho
La alternativa a Feijoo es Yolanda Diaz. Sánchez ha tirado la toalla.
#56 Buff, y seguro que pagado con nuestros impuestos...
Esa policía patriótica de moda
Vaya argumento.
Yolanda está desesperada.
Ya tiene que estar desesperada para tener que recurrir a una foto de hace décadas como argumento Estrella.
¿Estás son todas las propuestas de la Barbie Paracuellos? Vergonzoso.
#64 Puestos a enmerdar la campaña, el narcopresi tiene lo suyo, y directo y en foto
#69 Ven que ya no les va a votar ni siquiera Txapote y están nerviosos.
#64 Ni puta gracia. Intentalo de nuevo...
Si no fuera por los narcos el país sería aburridísimo. Nada más que por esa foto, habría que votar a Feijóo.
Otros se hacen fotos con asesinos, pero a eso le llamamos "democracia".
#37 ¿Con quién se hacen fotos? Da nombres o algo...
#38 hablo de Bildu y de los asesinos (condenados) que llevan en sus listas, más toda la podredumbre de personas que no fueron condenadas pero que arrastran lo suyo. Recordemos que tanto Podemos como PSOE han pactado en repetidas ocasiones con Bildu.
#43 Acaso no tuvo Fraga las manos manchadas de sangre por la muerte de Julián Grimau? Y le dejaron hasta fundar un partido político, y ser uno de los padres de la constitución? Y más adelante cuando le preguntaron si se arrepentía de haber condenado a muerte a Grimau, Fraga dijo que volvería a hacerlo? Esa mierda de partido es el PP, fundado por un asesino.
#43 Y PP. Distinta vara de medir usando a los muertos?
Yolanda, vuelve al año 23. Que inutilidad dios mio
#10 Tú debe de ser la primera vez que la escuchas para creer que no está en el 2023. Tampoco debes de leer los programas electorales, pero es algo que yo no entiendo. ¿Cómo un señor con amistades con narcotraficantes puede optar a la presidencia del Gobierno? Si lo hace es porque los medios de comunicación le dejan (porque es del PP, si fuera de otro partido estaría ya muerto políticamente).
#11 te imaginas lo que dirían si fuera el coletas el de la foto con el narco?
La doble vara de los fachas es exagerada
#52 y la de fotos del coletas que habrán visionado buscando alguna que?
#52 O que Perro Sanxe tuviera una foto con un narco en su lancha. Ana Rosa, Jimenez lo santos, ok diario, periodista digital, la razón, el mundo, etc etc etc, estarían TODOS los días, absolutamente todos, recordándolo y llamándolo criminal, estoy segurísimo. No entiendo cómo no se lo dijo a Feijóo durante el debate en toda su cara.
#11 En Galicia deciamos Narcopresidente
#10 Claro, que el candidato del 23 sea el amigo del narco es irrelevante.
#10 como la derecha no para de hablar de ETA, creíamos estar en 1997.