Hace 1 mes | Por nereira a cronicalibre.com
Publicado hace 1 mes por nereira a cronicalibre.com

Esta frase es de J., un niño de cinco años, a quien le falta su madre desde el pasado 14 de agosto de 2018.Su progenitor Mustapha B. cuando tenía 39 años le dejó huérfano en aquella fecha.Asestó ocho navajazos en su coche a Leyre González de 21 años, la abandonó ensangrentada a las puertas del centro de salud de Dúrcal (Granada) y salió huyendo. No se pudo hacer nada por salvarla. Hoy Belinda Justo Sanz, la abuela del pequeño quiere hacer un homenaje a su hija narrando el calvario de sobrevivirla así como el abandono y el maltrato institucional

Comentarios

Supercinexin

#3 La solución es ignorarlo también y así no tienes que leer lo que pone.

El ignore es de lejos el mejor invento de Menéame. Al final acabas leyendo sólo los comentarios que te interesan y los que no no te enteras de que los han escrito.

C

#5 ah no, siempre está bien saber lo que piensa esa gentuza. Al final convivimos con ellos

Unloved

#5 Las cámaras de eco son un gustazo.

El_Tio_Istvan
editado

#5 la eterna dicotomía. Ignorar a los propandistas o denunciarlos. Yo personalmente no lo tengo claro. A algunos los ignoro (normalmente por pesados) y otros prefiero ir denunciándoles.

S
editado

Los protagonistas de esta noticia son, un niño de 5 años, Mustapha B. (39 años) y Leyre González (21 años).

S
editado

Hay que luchar por el derecho de las mujeres a follarse inmigrantes de paises tercermundistas que les doblan la edad sin riesgos.

Y a los que me vengan con lo de culpabilizar a la víctima, pues no, pobre muchacha, asesinada. Es algo compatible con decir que si algún día tengo una hija espero educarla de forma que sepa cuidarse un poco más, que no vivimos en el mundo de la piruleta.

Pilar_F.C.
editado

Para #-1 . ...lavozdelmuro.net

H

#9 Garcia??? Ahi hay muchos apellidos que no tienen nada que ver con el arabe. Menuda patraña de web

MariraM

39-21... Y no pongo Más datos que sería odio dicen.

H
editado

JaelMoon
editado

Esta frase es de J., un niño de cinco años, a quien le falta su madre desde el pasado 14 de agosto de 2018. Su progenitor Mustapha B. cuando tenía 39 años le dejó huérfano en aquella fecha. Asestó ocho navajazos en su coche a Leyre González de 21 años, la abandonó ensangrentada a las puertas del centro de salud de Dúrcal (Granada) y salió huyendo.

Familia del apellido “B.” tan arraigado a la cultura granadina desde hace siglos.

B

#1 De la familia B el más famoso es Anselmo

JaelMoon
editado

#4 Pensaba que sería descendiente de Basilio

s

#1 Cada uno es responsable de sus propios actos