Hace 9 años | Por mouthbow a inquietamental.com
Publicado hace 9 años por mouthbow a inquietamental.com

Las mujeres sufrimos chutes hormonales cada 28 días, vivimos en una sociedad aun bastante machista que nos juzga constantemente. La crisis interna femenina es una realidad. A veces veo a mujeres que aun siquiera haber tenido un bebé, ya están paralizando su vida, sobre todo profesional: “No puedo empezar este proyecto porque cuando me quede embarazada…” Como se puede apreciar, tenemos recordatorios suficientes de nuestro papel biológico en el mundo.

Comentarios

HaScHi

Me fascina el rollo éste de criticar a la sociedad por machista porque les juzga constantemente. Lo de juzgarlas no tiene nada que ver con machismo sino con harpiísmo (ejem). Las que más critican a las mujeres son las propias mujeres, a los tíos nos la suda.

Willou

Planificar tu vida porque "tal vez te quedes embarazada" es del género imbécil. Y conozco a unos cuantos...

D

¿Para qué?
Porque para saltar a la comba con tus amigas en la calle, sí

Minha

Depende para que quieras el arroz.

Seguir sin hijos, y viajando es una opción tan válida como tener pareja e hijos. Mejor no planear y vivir, como dice esa famosa frase:

John Lennon...
"Life is what happens to you while your busy making other plans" "La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes".

LuisPas

#4 tengo un hijo y viajo, todo es cuestion de prioridades, que muchos padres utilizan al crio como excusa.

Minha

#4 Si, es otra opción, como cientos de opciones mas, sólo ponía un par de ejemplos.

Yo también tengo una hija, y sigo viajando en moto cuando puedo, haciendo escapadas en familia, con amigos, o lo que sea. Me limita mas el dinero y tiempo a la hora de hacer cualquier cosa, que mi hija, total, ocupa poco y es muy muy aventurera con sus 3 añitos

asensio

Yo siempre compro SOS. Nunca se pasa

LuisPas

creo que es la frase mas despectiva del castellano.

D

Sí, tus tetas parecen lenguados.

D

A los hombres no se les mira con lupa ni se les juzga, s'olo a las mujeres.