Wyoming reflexiona en este vídeo sobre la condena del Supremo a Álvaro García Ortiz y asegura que, con esta decisión, "los magistrados han causado un enorme daño a la imagen de la Justicia de este país".
|
etiquetas: wyoming , fiscal general , aznar , corrupción judicial 29 6 7 K 141
29 6 7 K 141
“La autoridad o funcionario público que revelare secretos o informaciones de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o cargo y que no deban ser divulgados, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, y, en su caso, con la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.”
#7 es curioso ver la actividad frenética en comentarios para tapar las supremas vergüenzas
Relato, relato, relato...
Los pájaros disparando a las escopetas, los corruptos quejándose de los jueces
Si un puente se hunde, no buscan a los albañiles que lo construyeron, sino al arquitecto.
¿No será más bien la fiscalía la que ha causado un enorme daño a la imagen de la justicia en este país?
Yo no sé si ha sido este o el otro, pero sí sé de dónde ha salido, porque no podía salir de otro lado. Así que la culpa aquí es de alguien de la fiscalía.
Es obvio que filtró información con intereses políticos, y su puesto como fiscal general lo hace mucho más grave
Cuando condenen al novio de sido 3 lo van a celebrar como un gol en la copa del mundo