Hace 2 meses | Por fperearuz a twitter.com
Publicado hace 2 meses por fperearuz a twitter.com

... baboso, sexista, grimoso, vengativo, analfabeto y con la misma gracia que un ladrillo. Acudir a@El_Hormiguero es legitimar toda esa basura. No vayan"

Comentarios

Cesc_

#1 Una invitada fue una vez con esa foto en una camiseta debajo de la camisa y la acabó enseñando, no la han vuelto a llamar.

m

#3 Fue peor el dia que invitaron a Torbe a la televisión sin tener ni idea de quién era, pero ya lo descubrieron, ya. Hay casos incluso peores.

Chinchorro

#1 Espera, esa foto no es un montaje? Es él de verdad?

EdmundoDantes

#1 Define "mejor"

ElenaTripillas

Creo que todos esos epítetos se pueden resumir en una palabra: es un auténtico cerdo

painful

A raíz de unas declaraciones que he visto que hizo Pérez Reverte sobre la monarquía y la república en El Hormiguero, y al ver estos envíos sobre Pablo Motos, me ha entrado un escalofrío imaginando que si alguna vez España volvería a ser una república, Pablo Motos sería elegido presidente con sólo proponérselo, porque a la gente le gusta, por más que cuatro tuiteros, artistas y meneantes lo detestemos. ¿A qué acojona?

Macnamara

#11 lo que más acojona es que los que arrasarían serían trancas y barrancas

painful

#12 lol lol lol

MaKaNaS

#12 Sería como el momento Waldo de Black Mirror... Lo veo.

riazor97

Son halagos para sus oidos

c

Para mí lo peor de todo es un enlace de Twitter que para colmo ahora se llama X.

CharlesBrowson

de los no veo la tv pero...que les den ya un programa "la lloreria" que con tanta bilis le van a producir una ulcera y no esta la sanidad para esto

t

esta bien aconsejar a la gente que no vaya al programa, pero seria mejor si nadie lo viese,en una semana se lo cancelaban

D

Edit.

Fernando_x

#23 no es eso lo que dice la noticia, pero bueno, no importa. Algún día despertarás

arturios

¿Quien es el tal Pablo ese?

Escafurciao

#14 no sé, pero va en moto.

D

Misógino, machista, baboso, sexista; no sé, pensaba que iba a decir más cosas feas de él, esas cuatro son prácticamente lo mismo.

Kanelli

Si Pablo motos es el enemigo público número uno, es que el país va muy bien

m

Lo peor que se puede ser es buenista seguido de periodista seguido de motorista, pero tampoco está mal la lista de épitetos.

Saul_Gudman

El presentador del programa con más audiencia de España no tiene ningún talento, Willy sí. Porque tener talento es ser muy feminista, muy comunista y muy antifascista. Los mundos de Willy lol

Fernando_x

#20 El presentador del programa con más audiencia de España no tiene ningún talento, Willy sí

No intentes desviar la atención, no es eso lo que dice el post. Pablo Grima seguramente tiene algún talento. Pero que es misógino, fachoso y baboso, no lo puede negar nadie.

Saul_Gudman

#22 habéis creado un ser mitológico, fíjate como estamos que Pablo Motos es la encarnación del mal. La izquierda Española es cada vez más infantil al modo gringo. Disfrútalo.