Hace 10 meses | Por xpell a eleconomista.es
Publicado hace 10 meses por xpell a eleconomista.es

Wall Street se prepara una temporada de resultados histórica, en el mal sentido, pero que puede marcar un punto de inflexión. Los analistas coinciden en que la nueva batería de cuentas presentadas por las firmas del S&P 500 se saldará con la mayor caída de beneficio de la historia, descontando la pandemia. El principal problema es la ralentización económica de EEUU, que temen que congele la demanda de los consumidores [por] la subida de los tipos de interés, la inflación y la Guerra de Ucrania.

Comentarios

Narmer

#1 En el fondo son unos ecologistas empedernidos. Ya que no decrecemos por voluntad propia, nos empobrecen para que dejemos de consumir y salvar el planeta. Así los ricos pueden seguir disfrutando, que al final el dinero no te salva de un planeta hostil.

Yorga77

#1 Tengo que admitir que he pensado mucho en ello respecto a USA, me parece un tiro en el pie a largo y corto plazo.

ChukNorris

#1 Los consumirán los pobres o porque no tienen opción, o porque es unos céntimos más baratos que la competencia o porque quieren diferenciarse de otros pobres.

x

#6 Pero reduciendo el consumo de todo lo que no sea estrictamente necesario cada vez más.

Yonny

Pero y la inflación?

D

#2 era consecuencia de la avaricia de las empresas.

Oh wait..

D

#7 Goto #9

s

habrá que ir buscando otra excusa si ya no podemos decir que los empresaurios tienen muchos beneficios

M

El autor sobre si mismo:
Escribiendo cosas económicas desde 2018, pero ya he pillado unas cuantas crisis. Di mis primeros pasos en Europa Press y luego en El Confidencial. Ahora sigo el rumbo del dinero y los mercados en El Economista.