Hace 10 meses | Por anonimo115 a xataka.com
Publicado hace 10 meses por anonimo115 a xataka.com

La limitación en la movilidad impuesta por la pandemia impuso el modelo de teletrabajo que poco a poco se ha ido desvaneciendo. La moda de trabajar con ropa ancha y cómoda (en el mejor de los casos) y el hábito de trabajar en silencio. Esa tranquilidad se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para la vuelta a las oficinas de las empresas. Los empleados no son capaces de concentrarse en su trabajo con el ruido y el ajetreo de las oficinas.

Comentarios

a

#10 el unico motivo que se me ocurre para estos desprositos son los contratos de alquiler de oficinas que tienen y la imagen de empresa

tsumy

La vuelta masiva a la oficina es un método más para forzar la renuncia gratuita de personal cualificado.

Y si Rh quiere jugar a ese juego, la productividad se desploma y a ver quién aguanta más. Gilipolleces las justas cuando en la práctica la mayoría hace remoto de clientes que no va a ver en la vida

w

Yo no podía antes de la pandemia y mi unica salvación eran auriculares con cancelación de ruido, aunque fuera sin música.

Ahora 3 años después no se si podría.

N

¡Que vuelvan los cubículos! No hay nada como ir a la oficina a trabajar encerrado entre 3 paredes.

T

¿Inesperado?

xyzzy

#5 Quien lo hubiera pensado??? lol

hideputa

Qué prohíban las radios en las oficinas o juro que estrangulo a alguien.

h

#3 ¿Estás diciendo que hay gente en tu oficina que se pone la radio sin auriculares?

hideputa

#8 En esta y en todas donde he estado. Y si te quejas la ponen "bajita" un par de días y después vuelta a las andadas. Hacen que un sitio de mierda sea aún más mierdoso.