ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
347 meneos
8413 clics
La voz de los británicos en Benidorm: No podemos ser una carga para España

La voz de los británicos en Benidorm: No podemos ser una carga para España

Estamos hartos de que Benidorm sea una especie de jungla en la que todo vale. Lo de Tomek ocurrió en mayo y, para ser sincera, me metieron en ello. La comunidad británica sabe que estoy muy involucrada en la ciudad y siempre me mandan lo 'mejorcito' de Benidorm. Un tatuador me envío la foto y me dijo 'mira esto qué mal'. Me fui a buscar a Tomek y no me resultó difícil encontrarle. Entonces no pudimos denunciar porque no sabíamos quién le había tatuado. Hace unas semanas por fin lo pudimos identificar y ahí ya la historia saltó a la prensa.

| etiquetas: británicos , benidorm , tomek , sexo , drogas
116 231 0 K 269
116 231 0 K 269
Comentarios destacados:                
#4 P.- ¿Hay algo de hipocresía entonces del sector turístico cuando se queja de los incidentes y descontrol de los turistas?

R.- Totalmente. Es muy fácil culpar a los británicos. No digo que algunos no sean terribles, pero no puedes esperar que te visite un turismo de calidad cuando pones todas las facilidades para que te venga lo peor de cada sitio.


Eso.
Si solo fuese Benidorm... xD Islas Baleares, Costa Daurada y Brava...
#1 Cierto. Pero no todo es malo. Mira el cambio que está experimentando Magaluf. Cada año que pasa queda menos de la zona de Punta Ballena y más de zona normal de turismo de calidad
La verdad es que es una pena, hay zonas, barrios enteros de Benidorm que parecen las calles esas de bares y restaurantes de un parque temático. Quita los familias con niños y pon (por el suelo) ingleses borrachos, alguna vomitona y tías meando entre coches y voilà, Benidorm
#2 Es que eso es el turismo que estamos cronstruyendo en españa. Y es una lástima.
Benidorm debió ser muy bonito antes de toda esta mierda.
#9 Benidorm hace tiempo que dejó de ser bonito. Cuando construyeron esos mamotretos al lado de la playa para atraer turismo del malo.
#14 Turismo del malo significa turistas de los malos que entiendo que se resume en gente escandalosa y que ensucia; sin embargo, gente de pasados los 50 años, con un claro sobrepeso, poco gusto y poco dinero que gastar son también turistas de los malos?

Edito: ¡Qué bien que #5 ya ha respondido a mi pregunta!
#14 esos mamotretos son bastante más ecológicos y sostenibles que cualquier mierda de urbanización de chalecitos.
#9 Altea está a dos pasos y sigue siendo precioso.

Cada uno elige lo que quiere
#9 Era un pueblo pesquero que, como muchos, vivía a espaldas del mar hasta que ... llegaron las suecas (voz de JL López Vázquez)
Foto de los años 30 o 40:  media
#21 si era pesquero.no vivía de espaldas al mar.
#21 Y las alemanaaas!!!
#2 en salou habia sitios(desconozco si sigue siendo asi) donde directamente siendo español no podias entrar...
#34 Sabes eso a ciencia cierta o es uno de las muchas leyendas urbanas que pululan por ahi? Recuerdo haber escuchado eso de Benidorm
#38 mi fuente es fiable,no es el amigo de jb amigo es a alguien que le paso...y tal como estaba salou en aquella epoca nl me extrañaria.
#34 si, claro, español...truhan ;)
La verdad es que es encomiable que esta mujer haya tomado la iniciativa para mitigar el daño, que no habrá sido fácil.

Le hace un favor a Tomek, a los agresores y de paso a toda la comunidad británica de Benidorm.
P.- ¿Hay algo de hipocresía entonces del sector turístico cuando se queja de los incidentes y descontrol de los turistas?

R.- Totalmente. Es muy fácil culpar a los británicos. No digo que algunos no sean terribles, pero no puedes esperar que te visite un turismo de calidad cuando pones todas las facilidades para que te venga lo peor de cada sitio.


Eso.
#11 creo que se refiere al propio sector turístico en ese comentario
#11 Que la policía local local no haga la vista gorda ante según qué tipo de animaladas, por ejemplo.
#13 según qué --> cierto/ciertos
#11 Que pongas turismo de juerga y bebida barata no justifica que se comporten como cavernícolas.
Es como justificar que se violen mujeres en Amsterdam porque se fomenta el turismo de prostitución.
#11 Licencias de actividad, policía municipal, normativas de ruidos, publicidad institucional, calles peatonales, promoción de eventos, control de alquileres...
#11 Nada, el gobierno no tiene nada que ver en la precarización del empleo, la falta de control de horas trabajadas con las increíbles ofertas de destinos turisticos a low cost. Nuestro nivel de vida, marca el nivel de turismo que podemos ofrecer, y estamos ofreciendo el mismo que podría ofrecer Méjico. Como no van a venir por cientos si somos baratos como los chinos. Esto es lo que ha estado buscando el PP desde la reforma laboral, devaluarnos a nosotros para parecer más competitivos. Es…   » ver todo el comentario
#11 Hay que buscar un turismo de calidad. No publicitar tu región como sexo y alcohol. Buscar un turismo de calidad es otra cosa. Pero España parece que no sabe vender historia, cultura, deportes, excursiones... tiene que limitarse a sexo, alcohol y drogas porque por lo visto de lo otro carecemos. Uno de los países con más historia, con sitios más diferentes, que se pueden hacer mil excursiones, tenemos, playa, montaña, desiertos,.. y lo que se vende es lo fácil, barato, que da dinero rápido y más turistas... ahora que sea un turismo lamentable, que deje poco dinero y arruine un poco más la vida de los locales no importa, porque el dueño de los locales lo que le importa es el dinero fácil.
#20 España, no siendo especialmente grande, es el segundo país del mundo que más turistas recibe.

Recibe turismo de todo tipo, pero como es normal solo salen en las noticias los borrachos ingleses.
#42 Creo que los dos primeros son Francia y EEUU
#45 Se me olvidó EEUU, con lo gigante que es.

De todas.formas parece que los datos son de 2016, y España creció en diez millones de visitantes en 2015. Veremos cuando salgan.
#45 somos los 2° ya hemos pasado a U.s.a.
#20 Ahora sólo queda explicar como sustituyes el dinero que deja este turismo de sexo y alcohol. Turistas "de calidad" hay los justos y muy difícilmente podremos traer mas. El que se puede permitir pagar 1000 euros por noche en un hotel durante 15 días, tranquilo que ya los paga.

Si España ha recurrido al turismo de masas no es por tocar las narices, es porque mueve mucho mas dinero en conjunto, aunque cada turista en particular aporte poca cosa.
#46 Con "turistas de calidad" no se refiere a millonarios, pero sí a gente normal que no vaya al extranjero para hacer lo que no se atrevería a hacer en su propio país. De ese tipo de turismo hay más, el problema es que el turismo destroyer lo estamos acaparando nosotros solos por haber convertido algunas zonas de este país en zonas en las que absolutamente todo está permitido para el turista.
#11 pues para empezar... haciendo cumplir las ordenanzas en cuanto a ruido, silencio, altercados. En segundo lugar multas a cascoporro, si no puede pagar, al pasar una temporada en la carcel hasta el pago (con un juicio rápido a la americana).
Cuando empiecen a "saltar las noticias" en los medios de los britanicos...ya verás como las cosas empiezan a "calmarse"

Pero claro, hay mucho "empresaurio" beneficiandose del estado actual de las cosas.....
#31 con un par de pintadas de muerte a los ingleses o me cago en uk valdría. Luego The Sun lo distorsionaria y listo.
#11 policía implacable ante delitos menores y subida de tasas a los bares y restaurantes. Por cojones suben los precios
#11 Las ordenanzas y el cumplimiento de las mismas en materia de horarios, terrazas, beber alcohol en la calle, música, orinar en sitios públicos, limitar licencias en zonas saturadas de ruido, etc., etc., etc.

Mecanismos hay, otra cosa es que los responsables de ponerlos en marcha y hacer que se cumplan no respondan.
#4 Mira, hay muchos sitios en los que puedes salir por cuatro duros y pasártelo bien, pero eso no justifica que los ingleses se comporten como animales, y eso no es porque se vayan de vacaciones y se vuelvan locos, en su país se comportan así. En la zona de marcha de la ciudad inglesa que vivo, los viernes y sábados hay 3 ambulancias preparadas porque se va a liar durante toda la noche. Son infraseres.
#16 Creo que desde que vivo en UK me estoy volviendo racista. Los británicos me parecen una raza inferior.
Ala, ya lo he dicho.
#26 La mitad del país es basura blanca de la peor calanha.
En Espanha la mayoría de la gente humilde tiene modales, y no son incívicos, en inglaterra la gente humilde o pobre son lo peor que te vas a cruzar en la vida, y que no te toquen de vecinos.

El nivel de incivismo de los ingleses es demencial.
#16 tu si que eres un infraser.

Cc #26 #27

Y vosotros
#4 En Españistan somos expertos en hipocresía y hijoputez.

Entre empresarios y políticos se fomenta el turismo low cost con baja calidad. Y luego la culpa es de los que vienen.

Es la mismita estrategia que siguieron cuando fomentaron que la gente se endeudara más allá de lo razonable. Y luego resultó que la culpa era de los endeudados.

En fin... :palm:
#33 Negativo terapeutico terapéutico por usar la soplapollada de "Españistan" (sic). Por favor, recoja su resguardo a la salida.
#43 Entonces "Arriba España". Te recuerdo que los negativos NO son para censurar las opiniones que no te gusten. Lo de "soplapollada" (sic) suena casi a insulto.
#47 Falsa dicotomía de libro lo que acabas de hacer. Suficiente para mí.

¿"casi"? Joer, macho...
#47 aquí hay mucho ofendidito profesional que se cree con derecho de ordenar a la gente como tiene que expresarse y con qué palabras.
Luego van con lo de la libertad de expresión por ahí, como el pobre #43 :shit:
#50 Eso es cierto. Pero con el negativo estoy expresando mi disgusto por la pollada de "Españistán" (que, por cierto, siempre usáis los de la misma cuerda xD).
#43 Negativo por coartar la libertad de expresión de los demás. :troll:
#47 Españistán es una palabra más que adecuada, esto es censura.
Sí, sois una carga, también estética.
A mì esto me recuerda a cuando después dce haberte vendido treinta copas en una taberna... te dicen que te larges que estás borracho y molestas.
#6 Eso me ha pasado en Gran Bretaña, estaba con un amigo y yo flipando, ósea me bebo la ostia de cervezas tu local y me echas...encima que no molestabamos...
¿Hijos de la Gran Bretaña entonando el mea culpa? Cosas veredes, amigo Sancho... :-P
le ha faltado mencionar las sandalias con calcetines
Titular erróneo. Sugerencia de alternativa:
La voz de los británicos en Benidorm: Una otra servesa, po favó:
Vienen a nuestro país a delinquir y a quitarnos el trabajo y ni siquiera se molestan en aprender nuestro idioma... ¡coño! ¿De que me suena eso?
Seguro que en su pueblo (Inglaterra) hacen lo mismo que en Españistan!!! Yo quiero hir a Londres a ponerme ciego y tirar la papa en el picadilli center ese a ver cuanto tardan los bobis en tirarme una mano de ostias!!!!
#24 Creo que nunca has estado en Londres... eso se ve un sábado al mediodía, luego ya se van emborrachando.
Los Británicos son el peor tipo de turismo vayan donde vayan. Hacen igual en otros países donde la oferta no es el alcohol y la fiesta, lo traen con ellos. Con vetar se soluciona {0x1f609}
España es el típico país al que todo el mundo viene a hacer todo lo que no le dejan hacer en el suyo.
Esta mujer culpando a todo el mundo menos a los ingleses...

"Es que si ofreces bebidas baratas a la gente no esperes que sean cívicos"

Se puede ir yendo a pastar
#41 Estoy de acuerdo contigo.
La bebida es igual de barata para todos, pero no todos la lían después de beber.
#41 Tiene un problema con el alcohol
En cualquier barrio de España que tenga Mercadona te puedes comprar una docena de latas de cerveza por menos de tres euros, no veo a la gente por la calle liándola. Igual el problema lo tienen ellos.
comentarios cerrados

menéame