Hace 3 años | Por Clarinius a publico.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a publico.es

El dictamen aprobado en la comisión de reconstrucción por Vox, PP y Ciudadanos recoge también un plan de apoyo a la tauromaquia y bonificaciones fiscales a la caza, dos temas recurrentes ya en los pactos que han firmado en Andalucía las tres fuerzas políticas. Así quedó recogido en los acuerdos presupuestarios firmados a finales del año pasado que ahora, han renovado en la comisión covid.

Comentarios

sotillo

#1 Si pero son muchos y están armados

A

Hacen falta más ayudas para navajeros y carteristas ¿es que nadie va a apoyar a estas personas tan afectadas por la crisis?.

D

Estos de Cs están en el caldo y en las tajadas. Por eso terminarán extinguiéndose.

sotillo

#2 Son la miga necesaria para pringar en la salsa

perrico

Las ayudas europeas no pueden ir a eso. Han dejado muy clarito adonde tienen que ir. A economía verde, salud e I+D básicamente.

D

#10 Por eso los holandeses no querían darnos el dinero a fondo perdido, sabían que iba a ir a estas gilipolleces. Y aún así se ha conseguido una parte del dinero a fondo perdido que, en mi opinión, es un gran error. Él dinero que nos han dado desde europa debería ser auditado hasta el último céntimo.

c

Los libegales.

Grymyrk

Les sale el liberalismo por los poros

l

Supongo que lo que piden ésta gentuza y lo que les van a dar estos miserables partidos son paguitas que tanto han criticado cuando van dirigidas a verdaderos trabajadores

sevier

Así me gusta, pensando en lo importante.

D

Pero luego no hay dinero para que los colegios sean más seguros.

jcornelius

Lastima que la izquierda haya abandonado al obrero y se dediquen a las mariscadas. No se dan cuenta de que contra peor vaya el país mejor le irá a vox y parece que el parorama que se avecina va a ser dantesco.

p

#7 Hablas como si el PSOE fuese de izquierdas.

Morpheus_Red_Pill

Incentivos para Tauromaquia y Caza...los grandes motores de la economía de este país! Por fin alguien hace algo por reactivar la economía.
Para que luego os queréis