Hace 8 años | Por Spl4t a revistagq.com
Publicado hace 8 años por Spl4t a revistagq.com

En esta nueva era de la política española en la que parece que todo va a cambiar hemos visto surgir a nuevas caras en los viejos y los nuevos partidos. Caras que, en algunos casos, cumplen con los cánones de belleza de nuestra sociedad. Inés Arrimadas, Andrea Levy, Pablo Casado, Albert Rivera, Pedro Sánchez... Son muchos, y cada uno tiene los suyos propios. Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Pero es importante ser guapo en política? ¿Influye sobre la percepción que de los políticos tienen los ciudadanos?

Comentarios

D

Si, de un guapo subido están.

Ze7eN

#7 ¿Esther?

Mister_Lala

#10 Ha sido un lapsus. Ya he dicho que la noche me confunde.

Belu84

#7 Pero no es justo. Albert Rivera se desnudó cuando se dieron a conocer en Catalunya. Lo justo sería que Inés se desnudase también, por aquello de la igualdad de sexos y tal.

tucan74

Te aseguro que no. Yo me he presentado montón de veces a las elecciones y nunca he ganado. Y dime a mi quien coño hay más guapo que este pájaro policromado.

Ze7eN

Viendo al presidente de Gobierno y su séquito de Ministros salidos de una película de serie B (Wert, Montoro, Margallo...) y teniendo en cuenta que sacaron mayoría absoluta, creo que la respuesta es clara ¿no?

D

#11 no sé... puede que haya mucha gente que les parezcan los más atractivos...

D

#5 más feos que fraga y pujol???? madre mia si que taba mal la cosa... menos mal que ahora tenemos a adonis purualndo por le lugar
o eran adanes...

y la europea?

D

Siendo guapo, tienes la mitad del camino hecho.

D

#2 sus contrincantes eran mucho más feos,


Nada más que decir, señoría

D

#2 Pues sí... Nos lo han puesto difícil entre tanto bellezón...

D

#2 Pues sí... Nos lo han puesto difícil con tanto bellezón...

oso_69

En el PSOE sí. A Felipe González le gritaban "¡Guapo!" en sus mítines. Zp tenía su aquél con sus ojitos azules. Pusieron a Rubalcalva y el probre no se comió una mierda. Ahora a ver con Pedro Sánchez, que también tiene muy buena planta. En cuanto a Aznar y a Rajoy, de guapos poquito, la verdad.

D

Prefiero soñar con Frankestein que va a cachos y alguna cosilla buena tendrá.