Hace 2 años | Por Dilet a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por Dilet a cnnespanol.cnn.com

En el norte de California, el incendio Dixie ha destruido más de 100 casas. El fuego abarca cerca de 181 hectáreas y se teme que dañe más estructuras, según el sheriff del condado de Plumas.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#4 Ni idea, las paredes pueden ser de pladur y (si no es ignífugo, creo que) se deshacen con el fuego, en cuanto a los suelos, si te refieres a los de las plantas superiores, depende si son de hormigón o vigas de madera y tarima. Supongo que depende de la antigüedad de los edificios o de las preferencias de quienes los hayan construído y/o rehabilitado.

MiguelDeUnamano

Vi ayer unas fotos en El País y es un puto desastre:

https://elpais.com/elpais/2021/08/06/album/1628228580_254228.html#foto_gal_1

Cehona

#1 Solo los edificios de ladrillo se han mantenido en pie, pero solo las estructuras, como el edificio histórico Wyche Pavillion que aparece.
¿Son de madera los suelos y paredes interiores?

casius_clavius

Mientras las zonas que arden no sean aquellas donde viven los que pueden tomar decisiones relevantes, seguiremos así.

Mosquitocabrón

Ellos se lo cocinan, ellos se lo comen.

MiguelDeUnamano

#2 El problema es que aquí no estamos en mejor situación, los especialistas en incendios forestales llevan tiempo advirtiendo que tenemos un serio problema con los incendios del que la sociedad no es consciente y del que los políticos se desentienden. Evidentemente no todos los incendios tienen la misma intesidad, pero la tendencia es que sólo pueden dedicarse a salvar vidas porque los incendios se vuelven incontrolables e impredecibles.