Hace 9 años | Por luiggi a diariocritico.com
Publicado hace 9 años por luiggi a diariocritico.com

Los vocales conservadores del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han impuesto hoy su mayoría en la votación para nombrar nuevo presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo y han elegido al magistrado Manuel Marchena para el puesto frente a Cándido Conde Pumpido, apoyado por la minoría progresista.

Comentarios

luiggi

Curiosamente uno de los que impulsaron la inhabilitación de Garzón. También es curioso que se impusiera al otro candidato Pumpido, con mucha mejor trayectoria. O sea quitan a uno con carnet del PP para poner a otro con carnet y un amplio servicio partidario. Urge independizar el poder judicial del político.

D

Pues eso... más que atado y bien atado.

D

A este Marchena lo puso Gallardon antes de ser cesado, fasamente dimitido, es proximo al Opus, la derecha dura y partidista, trabajo con el fascista de Cardenal, trabajo en las querellas contra Atxutxa y luego formo parte del tribunal que le condeno, es un pepero comisario judicial, tan contaminado e inapto para el cargo como Conde Pumpido. Al tiempo que instruia la causa contra Garzon estaba en el tribunal de las escuchas jugando con dos barajas. Partidocracia judicial.