Hace 2 años | Por inglesita007 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por inglesita007 a elprogreso.es

Los niños van al colegio sin dormir y los adultos viven atenazados. Ese es el día a día en el edificio de la calle Fontaneira donde una familia que vive allí alojada por el Ayuntamiento hace la vida imposible desde hace años a los vecinos.

Comentarios

i

Es una pena, meten en un barrio tranquilo de gente trabajadora a personas conflictivas. El Ayuntamiento compró una vivienda y como ellos no lo sufren, les da igual. Han tenido que soportar años sin una solución. Y ahora al juzgado. Pasará más de un año hasta el desalojo. Si es que lo consiguen.

oso_69

#1 Y si lo consiguen habrá que ver como dejan el piso y el bloque.

ccguy

Si no han subido una cabra en el ascensor no es para tanto

D

Técnica habitual en todas las ciudades. Cuando hay un núcleo de conflictividad lo desmantelan, reparten la conflictividad por varios puntos de la ciudad y deja de ser un grave problema para convertirse en una mirada de "pequeñas" conflictividades.

D

Se nota el miedo hasta en la manera de tratar la noticia

Diran: no demos muchos datos a ver si se van a enterar quien es ese colectivo que no se quiere integrar y que causa tantos problemas....

Al final el miedo esta hasta en los comentarios.....no siendo que aparezcan los chivatos denunciando los chistes o comentarios politicamente incorrecto al admin y que este reparta strikes al que no ceda a la cultura del miedo