Hace 6 años | Por Loda a standard.co.uk
Publicado hace 6 años por Loda a standard.co.uk

Las violaciones registradas por la policía han aumentado casi un 20% en un año y los jefes de la policía advierten que estas cifras podrían reflejar un aumento real de ataques sexuales, más allá de una mayor disposición de la gente a presentar denuncia. La teniente de alcalde, Sophie Linden, ha advertido que las últimas cifras podrían apuntar a un "aumento de casos reales de violencia sexual y violación". El secretario de la policía, Craig Mackey, añadió "hay algo que está ocurriendo con las agresiones sexuales en Londres que no entendemos.."

Comentarios

D

#12 Esto es tan macabro de pensar... Que lo haga un amigo tuyo, por ejemplo

squanchy

#30 ¿Has oído alguna vez que a quien tiene un martillo, todo le parece un clavo? Pues con los penes es lo mismo.

D

#67 Yo tengo uno y no lo voy metiendo a la fuerza en ningún sitio, eh

D

#58 te recomiendo mirar el comentario #12

#54 ¿La dificultad es diferente que en los casos que ya se denunciaban? Porque la cosa es que en números relativos disminuyen las condenas.

D

#59 Sí, lo he leído después de comentar el tuyo, ya tarde, pero bueno.

maria1988

#59 No. Lo que ocurre, como dicen en The guardian, es que, al haber más casos, los juicios se retrasan. El proceso judicial en un caso de violación es mucho más largo que la media (tardan 8-9 meses en ir a juicio) y en este tiempo la víctima puede echarse atrás por vergüenza o por lo duro del proceso, su testimonio puede no ser tan fuerte (a lo mejor no recuerdas con tanta claridad lo que pasó), etc.

D

#61 8-9 meses se seguirá reflejando en las estadísticas anuales y en la serie de 4 años que muestran. Insisto que cosas como las que comentas se reflejarían en todos los casos y no explica que se pase de, me invento, 4 condenas de cada 10 a 2 condenas de cada 10.

maria1988

#75 Go to #61.

D

#11 Pues eso, gente integrada. Refugees welcome.

rataxuelle

#13 Siéntete feliz de que no violan a "nuestras hermanas blancas". Por cierto, esos mismos que han decidido que no quieren formar parte de la misma comunidad política que tú.

Dicho lo cual, el país de todo el mundo con más habitantes en el Reino Unido es Polonia.

D

#14 Te juro que no se qué quieres decir con nada de lo que has escrito.

D

#8 A ver entonces, para que no me pierda yo.

Si el titular es: Las violaciones en Londres se disparan un 20%
y tú aclaras que: en un año no a ha aumentado la población inmigrante musulmana en un 20%.
para supuestamente negar la relación entre la entrada de inmigrantes y el aumento de las violaciones
¿no cabe suponer que sugieres una correlación directa entre el aumento de la inmigración musulmana y la tasa de violaciones?

D

A ver si va a ser por esto:
Violador en serie entró ilegalmente en Reino Unido escondido en un camión
Violador en serie entró ilegalmente en Reino Unido escondido en un camión

Hace 6 años | Por Loda a dailymail.co.uk

neotobarra2

#5 Claro que sí, ese tipo tiene la culpa del aumento de las violaciones en un 20%. O se ha hinchado a viagra o es que antes había muy pocas y con nada han subido.

neotobarra2

#15 Dejación policial también hubo con el escándalo de la BBC:

https://en.wikipedia.org/wiki/BBC_sexual_abuse_cases

Y con este consejero de Thatcher fue incluso peor: lo encubrieron:

Consejero de Thatcher violó a un niño en 1982 y la policía lo encubrió [EN]

Hace 9 años | Por Vlemix a telegraph.co.uk


Y muchos más casos:

Consejero de Thatcher violó a un niño en 1982 y la policía lo encubrió [EN]/c1#c-1

Pero como de costumbre, los fascistas sólo reconocéis y señaláis aquellos en los que los culpables son inmigrantes, refugiados, musulmanes, o simplemente no son blancos que se identifiquen con la cultura local. Justo como hiciste en esta otra noticia en la que se hablaba de violaciones llevadas a cabo por todos los bandos en la Segunda Guerra Mundial, y "casualmente" te dedicaste a señalar lo graves que fueron las que cometieron los marroquíes:

Horrores de la Segunda Guerra Mundial: violaciones como arma
Hace 10 años | Por Fransegso a segundaguerramundial.es

Horrores de la Segunda Guerra Mundial: violaciones como arma/c2#c-2

Vergonzoso que este tipo de discursos del odio sesgados y falsos estén permitidos en Menéame.

D

#15 #63
Violaciones... y cuchilladas !!

http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/27/5a93da7c268e3e0c418b462e.html
Sadiq Aadam, de 20 años, es la última víctima mortal, y tercera de la misma familia, de una epidemia de ataques con arma blanca que ha dejado 96 muertos desde 2017 en la capital

neotobarra2

#83 Magnífico argumento que como todo el mundo puede ver tiene muchísima relación con lo que estaba diciendo

¿Os fabrican de serie así?

neotobarra2

#84 ¿Te jode que te señalen el sesgo que aplicáis tú y los de tu secta según la identidad racial y cultural de los agresores? Si tuvieras un mínimo de espíritu crítico, lo podrías ver tú mismo, sin que nadie te lo señalara.

Por cierto, ¿me vas a negar que tú, #83 y #85 (entre muchos otros) no tenéis vuestro propio "hate space" donde os llamáis los unos a los otros para chuparos las pollas votaros entre vosotros y negativizar al resto? Porque vamos, más evidente que lo que acaba de pasar en esta noticia no podría ser...

landaburu

#63 “dejación también hubo...”

Falsa disyuntiva de libro. Y encima insultando... y usando “hombres de paja” contra quien canta las verdades del barquero.

Búscate un “safe space”, no sé, el notame, o algo así..

neotobarra2

#38 De hecho, a pesar de que en esta noticia* no dan datos, muchos ya se han aventurado a apostar por alguna de esas dos posibilidades. Es bastante triste ver tantos comentarios cuyo contenido es, efectivamente, una sugerencia de que podrían ser denuncias falsas, o una afirmación de que la culpa es de los refugiados, de los inmigrantes o simplemente de gente a la que no consideran ni inglesa ni europea.

La posibilidad de que se trate en su mayoría de británicos blancos y que no sean denuncias falsas es algo que por lo visto no concibe la mente de casi nadie por aquí. Es lo que suele pasar cuando una web se llena de gente procedente no sólo de forocoches sino de sitios peores:
Imágenes para no olvidar que los españoles también fuimos refugiados/c27#c-27

*Noticia del London Evening Standard, tabloide británico vinculado a los conservadores:
https://en.wikipedia.org/wiki/London_Evening_Standard

D

#25 gracias por el dato, pero ese corresponde con el dato de UK, no de Londres, aún así se refleja una tendencia alcista. Sin embargo es muy interesante que lo comparen con las condenas. Parece que en la mayoría de los casos no llega a haber condenas, ¿denuncias falsas quizá? O quizá se denuncian comportamientos que consideran como abuso(hipersensibilización social ante cualquier cosa) pero luego las autoridades no lo tachan como tal. O quizá haya impunidad. Quizá un poco de todo.

#26 en #25 justamente tienes algo de eso, parece que aumentan las denuncias, pero las condenas no aumentan en proporción.

maria1988

#27 Olvidas en motivo más obvio: Dificultad para conseguir pruebas.

KimiDrunkkonen

#54 Aumentarían en igual proporción, porque dicha dificultad es constante. Es decir, si antes había 200 denuncias y 20 condenas, y ahora hay 240 denuncias, deberíamos tener 24 condenas.

D

#27 O quiza básicamente un violador se acerca de noche a una chica, y esta no tiene manera de probar que la persona X se ha acercado a ella con un cuchillo o para violarla o a saber, sin un testigo.
Qué creo que es una de las posibilidades más pausibles. Además del hecho que comentas de la hipersensibilización de la población que lleva a un aumento de las denuncias.

KimiDrunkkonen

#58 Laura Pausiblini.

D

No se por qué los negativos a #6 cuando matemáticamente tiene razón.
Lo de los ofendidos ya es de traca, hasta las matemáticas les ofende.
Venía a hacer el mismo comentario.

D

Estaría bien tener una serie más amplia para ver la tendencia. 5-10 años estaría bien.

Quién sabe, a lo mejor hace unos años eran 20.000 y en realidad este dato no marca una tendencia tan negativa.

D

#21 Tan fácil como ir a google y buscar un poquito para ver algún dato
https://www.theguardian.com/society/2016/oct/13/reported-rapes-in-england-and-wales-double-in-five-years

D

#21 Además de eso, estaría bien ver una estadística no solo las "violaciones reportadas" sino de las probadas.

D

#26 upps, te voté negativo sin querer haciendo scroll. te compenso por ahí.

edit, ya está

Pauer

Puede ser una consecuencia de la limitación del porno en UK?

D

Curiosamente coincide cuando empezaron a censurar el porno.
#33 Lo has pillado.

r

#33 Podria ser perfectamente. Individuos viviendo en un entorno hipersexualizado como es la sociedad occidental actual a los que se les priva de una via de escape razonable pueden acabar haciendo barbaridades. Añade alcohol y otras sustancias al coctel y ya tienes montada la fiesta.

Makarra

#33 eso mismo he pensao yo

Trijuek

Yo solo estuve 4 meses en Inglaterra viviendo, tiempo para darme cuenta de que por norma general no está mal visto que un borracho/a manosee a quién quiera y/o le apetezca toquetear. De ahí súmale más alcohol y ganas de sexo y tenemos una causa más robusta que todo el tema de la inmigración. Los emigrantes suelen vivir en sus barrios sin mezclarse mucho con los British los cuales los consideran, al igual que a los españoles, usurpadores de trabajo y ayudas sociales.

Trijuek

#24 Londres culturalmente es distinto al resto d Inglaterra y Reino Unido. Seguramente si hubieras salido de tu casa a ver mundo lo sabrías.

D

#24 Exacto, lo que ellos llaman "wandering hands".

R

#20 Pues a lo mejor deberías haber vivido más tiempo y haberte mezclado más con los nativos para darte cuenta de que lo que has escrito no tiene nada que ver con la realidad del país.

Trijuek

#34 lo que dices no tiene nada que ver con lo que he contado.

D

#20 En 4 meses no te da tiempo a ver nada, ni a conocer en profundidad Inglaterra. Por una parte esta Londres, que es un mundo aparte, y despues el resto de Inglaterra. Londres esta tomada directamente por inmigrantes. Fijate que hasta su alcalde es musulman.

squanchy

#20 ¿Que un borracho manosee a quien quiera, o que quien quiera manosee a un borracho?

Trijuek

#68 Todas las combinaciones son posibles... y más en un pub inglés

L

#20 Que imagen más distorsionada. Todo lo que cuentas no es cierto.

Trijuek

#85 Me encanta como se contraargumenta en Meneamé. roll

porcorosso

#19 Es de Manuel Penichet

D

#22 ¿Quién?

falconi

A ver si va a ser por lo del 'brexit'..

D

#1 Es por que los que les van a pagar las pensiones están haciendo ya su trabajo...

falconi

#29 Prefiero no contestar a eso..

chmaso

#31 Don't feed the troll

m

#29 Fijate, cuando en toda Europa sucede lo mismo con lo de pagar las pesiones y "sus problemas" y todo aumenta desde que hay muchos más. Cualquiera llega a esa conclusión, pero claro, a negar la realidad.

N

#56 lo sé perfectamente.

Discúlpeme, pues. No supe notarlo.

jodidoiluminado

Casi el 100% de las violaciones en Suecia es de inmigrantes musulmanes a mujeres Suecas, dicho por la policía de Suecia. Una búsqueda en google aclara el tema si quedan dudas. Londres, una ciudad donde viven más inmigrantes que londinenses, apostaría a que los londinenses no son los que más violan a mujeres londinenses...ni a las inmigrantes.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

neotobarra2

#89 Efectivamente no hay más ciego que el que no quiere ver:

Mitos y verdades sobre inmigración y seguridad en Suecia
https://es.panampost.com/angelo-florez/2017/02/27/inmigracion-y-seguridad-en-suecia/
“La tasa de violación en Suecia está disparada”
Cierto. El número de violaciones en el país nórdico ha aumentado. Sin embargo, no resulta riguroso asegurar que la causa del aumento en las violaciones en el país sea causado por los inmigrantes. La causa de este aumento tiene que ver con el cambio en la definición de violación y en la forma de medir las violaciones en el país. Mientras que algunos países computan como acoso ciertas prácticas sexuales, en el país nórdico estas pueden considerarse como violación. La forma de medir el número de violaciones en el país también contrasta con la de otros países. En Suecia si un hombre viola a una mujer todos los días del año, la justicia sueca considera que el hombre ha violado a la mujer 365 veces.


Fuente alternativa: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

Por cierto, el bulo del 100% de las violaciones causadas por inmigrantes (reproducido por mil y una web de extrema derecha y sensacionalistas pero por prácticamente ninguna que sea mínimamente seria) no radica en Suecia, sino en la ciudad noruega de Oslo. A ver si os estudiáis un poco mejor las consignas, que ni para eso valéis.

D

la verdad que a mi tampoco se me ocurre nada que pueda explicar ese aumento.

bueno, el varon blanco heterosexual eurepeo, que siempre tiene la culpa de todo. En este caso sera igual.

fijo fijo

D

Los violadores no se por que me da que entraron por Calais...

squanchy

#78 Tranquilo, nos repiten tanto la misma matraca que terminamos por interiorizarlo. Ni siquiera creo que en tu comentario disculparas a la mujer conscientemente, pero si lo relees, verás que estás quitándole cualquier responsabilidad de sus actos. O al menos a mí me ha parecido así.

Trijuek

#41Mi pareja es inglesa y opina lo mismo que yo (la conocí en esos 4 meses) ¿te vale eso cuñao?

D

¿A hombres o a mujeres?

capitan__nemo

#45 De esta vendrá la frase "dios aprieta pero no ahoga"

Solo ahoga a los infieles que no suban al arca.

capitan__nemo

#45 Todo esto estará conectado con esta narrativa historica de las redes formales e informales.

Niall Ferguson’s “The Square and the Tower”:



Yo esto lo pensé, como aquella vez que usé la analogia de la gravedad y la influencia sobre otros objetos planetarios en la busqueda de objetos planetarios que no se ven. El supuesto noveno planeta del sistema solar. Ves que hay algo, que cierta fuerza de gravedad está impactando sobre los objetos que ves, pero no ves ese algo.

En esta historia de las redes informales que conectan a las personas ocurre parecido. Tu puedes ver un hecho, por ejemplo la segunda guerra mundial y sacar la red de conexiones formales e informales que mas contribuyeron a provocarla. Y puedes ver si quizas hubo alguno de los grupos con completas intencionalidad de lo que ocurrió.

Pero como van a mapear los investigadores e historiadores las relaciones informales si hay un monton de situaciones y relaciones que permanecen clasificadas, secretas. Como el soborno de los servicios secretos britanicos a los generales y cercanos de Franco para que no entrase en la guerra mundial. Las conexiones del agente doble Hans-Thilo Schmidt http://www.rtve.es/alacarta/videos/documenta2/documenta2-nuestro-espia-casa-hitler/3956398/ y un montón similares.

La red informal de Kissinger de la que hablan en la entrevista. O Zbigniew Brzezinski. Pero solo documentan las relaciones y conexiones que no siguen en secreto, ocultas en informes de los servicios de inteligencia clasificados.

En la investigación de esas supuestas redes informales que no se ven se podria aplicar la estrategia que se usa para descubrir el noveno planeta del sistemas solar.

Así que puedes aplicar un supuesto modelo de funcionamiento de la sociedad a todos estos contactos y relaciones y ver que segun eso, hay mucha "materia oscura" por desvelar.

capitan__nemo

Fake news, sensacionalismo o esto
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Satanic_ritual_abuse

Y promoción de fake news para provocar histeria tipo la maquina de polarización de kingsman.

Gente aprovechando la oportunidad de las redes "sociales" para el caos, o forzando su regulación para dominarlas o no perder poder frente a otros entes o nodos de red.

capitan__nemo

#43 Los outlets de fake news oficiales (fake news permitidas, con bulas papales) sobrepasadas por las fake news de otros poderes, entes o nodos. En un primer momento, un cambio de los nodos importantes de la red entre que son comprados, dominados, domados, adoctrinados, reprogramados, educados.

O estaba todo organizado. Los hilos son movidos con un plan, los mismos movieron los hilos, para que otros movieran sus hilos (los primeros sabian exactamente hacia donde se moverian los hilos de los segundos pese a que los segundos pensasen que los movian libremente)

El margen de movimiento de hilos estaba escrito y previsto.

¿Podeis actuar como el virus de "la amenaza de andromeda" y hacerle el cycle beating al supuesto sistema previsto, planeado, calculado, formulado?
Las supuestas disrupciones revolucionarias que no eran tal, su funcionamiento estaba previsto, planeado, diseñado, controlado , calculado. Y se producia una liberación controlada de efectos disruptivos (como dinamitar un rascacielos de forma controlada)

Dios no te dará más de lo que puedes soportar.
https://www.biblegateway.com/verse/es/1%20Corintios%2010%3A13

D

De todos modos dejando a un lado que los ingleses han sido siempre un pais de degenerados, como dijo Blas de Lezo todo lo malo que le pase a Inglaterra es bueno para España

slayernina

La verdad es que no me sorprende en absoluto. Entre los sobones de transporte público, los "ve a por las borrachas que son más fáciles" de las discotecas, los que siguen creyendo que las tías se visten para impresionarlos a ellos, los de "sigue insistiendo hasta que diga que sí", los que intentan ligar hasta por Wallapop, y los que creen sinceramente que las chicas nos comportamos como las de los animes harem muestran que todavía hay trabajo por hacer.

La semana pasada en el metro, lo más rocambolesto de todo: un guiri enseñándole a otro que acababa de llegar que a las españolas nos gustan los piropos y los besos robados. Se ha levantado medio vagón para decirle que no es cierto, y va el tipo y nos manda callar, que qué coño sabíamos nosotros. Cabe mencionar que quienes protestaron eran todas tías y todas españolas.

Hay veces en que conoces a tíos que viven en una realidad alternativa o algo

m

no será que se denuncia más? (y por "menos": o sea, antes denunciaban si te violaban y ahora denuncian también si por ejemplo un tipo te toca el culo en el metro)

L

#4 Ya te explica el artículo, que para los jefes de la policía, esa no parece ser la explicación.

r

Voy a proponer otra causa tan políticamente incorrecta como la de la inmigración: la cultura del hedonismo, abuso del alcohol y promiscuidad sexual. Encaja bastante con las estadísticas, os pongo un ejemplo: chico y chica, amigos o conocidos, se pillan un ciego del copon porque son jovenes y hay que vivir la vida, no? ella es vulnerable porque no puede responder ante ataques, él se lanza por falta de inhibicion y porque esta obsesionado con el sexo debido a, entre otras cosas, la hipersexualizacion de su entorno. Sumas 2 + 2 y voilà! Agresión sexual al canto.

No digo que todos los casos sean asi pero podria explicar parte de ese aumento. Encaja por ejemplo con las historias de violaciones en campus americanos que han surgido ultimamente y que han provocado el surgimiento del concepto de "rape culture". Yo creo que no es rape culture, es "hedonism culture", y tiene mala solución porque abogar por el autocontrol y la responsabilidad no parece que tenga mucho tirón hoy en dia.

squanchy

#48 Vaya, ella es vulnerable, no puede responder ante ataques, y por supuesto, no tiene responsabilidad de nada. Ajam. Ni de emborracharse, ni de hipersexualizarse a sí misma, ni de su falta de inhibición. La culpa es del hombre, por emborracharse, su inhibición y el entorno hipersexualizado.
No quiero que suene a culpabilizar a la víctima, pero tampoco me gusta que se trate a las mujeres como si fuesen niñas pequeñas totalmente irresponsables de sus decisiones y actos.

r

#70 No me has entendido o yo no me he explicado bien. Ambos son responsables de las consecuencias de sus actos, a ambos les afecta la misma cultura del hedonismo que crea el caldo de cultivo para estas situaciones. Estoy de acuerdo contigo.

D

Quién sabe por qué razón... igual que en Suecia, un misterio.

D

#3 Hablando de "burda y patética correlación" ¿Estás suponiendo que cada musulmán viola a una mujer? lol lol lol lol

Que me desorino.

Y no te preocupes, esa batalla ya está en marcha hacia ambos lados: http://metro.co.uk/2017/10/11/british-transport-police-bans-white-men-from-its-recruitment-workshops-6992490/

D

#6 Sin ánimo de estar de acuerdo con tu comentario inicial, pues tienes razón, se puede no estar de acuerdo o no con tu comentario pero es absurdo intentar demostrar que es falso con un argumento absurdo. (#3)

neotobarra2

#42 Eso tampoco significa que #2 esté en lo cierto y que los refugiados no solo sean unos violadores sino que además sean violadores múltiples y reincidentes (que es lo que tendría que ocurrir para que la culpa del aumento en un 20% de las violaciones fuera suya sin que su presencia en la sociedad británica haya aumentado en un 20%).

chmaso

#42 Se podria decir que no necesariamente los violadores violan solamente a 1 persona

N

#3 No sería necesario un aumento del 20% de inmigración para que aumentase un 20% cualquier otro factor.

Así que cuide usted sus matemáticas. Sobre todo cuando se ríe de las matemáticas de los demás.

D

#55 lo sé perfectamente. Cuide usted su comprensión lectora en temas complejos. Y el contexto, ese gran desconocido.

D

#18 Que va hombre. Es racismo manifiesto de brocha gorda. Hay que decirlo más.

Bonita definición de Google.